Risto Mejide estrena temporada de ‘Todo es mentira’ en la frontera de Rusia y Finlandia

Risto Mejide vuelve a ‘Todo es mentira’ con un especial desde la frontera de Rusia con Finlandia.

Risto Mejide regresa el lunes a ‘Todo es mentira‘ tres meses después de dejar su puesto de presentador. Cabe recordar que el presentador dejó el programa en manos de Marta Flich en junio para centrarse en las grabaciones de ‘Got Talent 8’. Y ahora tras sus vacaciones, vuelve al programa de Cuatro y estrena temporada por todo lo alto.

Risto Mejide comenzará la cuarta temporada de ‘Todo es mentira’ desplazándose hasta la frontera de Rusia con Finlandia. Así, el programa analizará la compleja situación geopolítica internacional desde uno de los puntos calientes en el conflicto energético con Rusia.

Acompañado por el periodista Javier Nart y por Zaida Cantera, exmilitar y presidenta de la delegación española en la OTAN, Risto Mejide analizará el inestable tablero de juego geopolítico que amenaza con un otoño e invierno de gran dureza para los ciudadanos del Viejo Continente.

Además, ‘Todo es mentira’, que contará con las intervenciones de Marta Flich en el plató del programa, informará también sobre la situación en otros puntos calientes de esta guerra de nueva generación con importantes implicaciones en la vida de los europeos como Argelia y su codiciado gas o Marruecos y sus reservas de hidrógeno verde. Y otros puntos como Francia y sus reticencias para abordar el proyecto del gasoducto MidCat; y Estados Unidos y su gas licuado.

‘TEM’ también se hará eco de los diferentes enfoques políticos que se están planteando desde Bruselas, centro de toma de decisiones europeo. Analistas, políticos, economistas, militares y expertos en geopolítica y en energía (entre ellos, un finlandés cuyo abuelo luchó contra los rusos en la invasión de Finlandia en 1939) participarán en este viaje hacia el invierno más duro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset