Patricia Pardo hace una broma a Joaquín Prat y se lleva el corte del día en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo ha recibido de su propia medicina al dar un toque de atención a Joaquín Prat en directo.

Ahora si que sí, la vuelta al cole es un hecho. Y con ello, también vuelven los grupos de WhatsApp de padres. Un tema sobre el que han bromeado este jueves, Patricia Pardo y Joaquín Prat en ‘El programa del verano‘, la versión estival de ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras abordar varios reportajes sobre la vuelta al cole, Joaquín Prat reconocía que el no está en los grupos de padres. «Yo no estoy en el de padres y madres. Si estoy en el de las actividades extraescolares, en el de los programas en los que trabajo y en el de mis amigos de Mallorca», comentaba el presentador. «Pero hay subgrupos, ha dicho una señora que hay uno de padres molones», le decía Pilar Gómez.

A partir de ahí surgía un debate en tono de broma entre los colaboradores de la mesa política y el propio Joaquín Prat. Y justo en ese momento, el presentador daba paso a su compañera Patricia Pardo. La presentadora no se podía contener y le lanzaba un zasca con cierta sorna a Joaquín por el tema de los grupos de WhatsApp. «Cómo se nota que estás deseando decir que los chats de padres son un coñazo, se te nota muchísimo, encima no participas en ningún chat«, empezaba diciéndole la presentadora.

«Son muy útiles, aunque cuando preguntan y todo el mundo responde negativamente son muy pesados», apostillaba Patricia Pardo. Mientras Joaquín Prat le contradecía al decir que no podía hablar porque no estaba en ninguno, que estuvo y se fue. “No puedo hablar con conocimiento de causa porque no estoy, me metieron en grupo solo de madres y me salí, hablaban mucho», aseveraba Joaquín.

Tras ello, Patricia Pardo lanzaba una sola queja a ese tipo de grupos. «¿Sabes qué no es útil? Cuando preguntan por ejemplo, quién tiene el chandal de nose quién y ponen ‘yo tampoco’, ‘yo tampoco’ y así 32 veces. Igual la persona que lo tiene debería decirlo y que se calle el resto un poco», se quejaba la presentadora.

Y era ahí cuando Patricia Pardo recibía el corte tanto de Joaquín Prat como de una de las colaboradoras. «Patricia ya está fuera del chat», soltaba Pilar Gómez. A lo que Joaquín se sumaba diciendo «Patricia la acaban de expulsar de los padres del colegio». Un chascarrillo con el que se ponía fin al debate antes de que Patricia se hiciera cargo de la sección de sucesos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’