Joaquín Prat amonesta al equipo de ‘El programa de AR’ por lo que se oye en directo

Joaquín Prat El programa del verano
Joaquín Prat El programa del verano

El presentador de ‘El programa del verano’ ha tenido que dar un toque de atención a los colaboradores por sus comentarios sobre la última imagen de Ana María y Ortega Cano

Joaquín Prat se ha hartado de los colaboradores de ‘El programa del verano‘ y se ha visto obligado a echarles la bronca en directo. Y es que los comentarios de los tertulianos sobre Ana María Aldón y Ortega Cano han acabado cruzando la línea. Por ello, Prat ha querido parar en seco el debate y reconducirlo para evitar problemas.

‘El programa del verano’ enseñaba este miércoles 7 de septiembre las primeras imágenes de Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos. La pareja acompañanba a su hijo hasta que ha subido al autobús escolar, algo que ha sorprendido a los colaboradores del programa, que han opinado sobre la instantánea.

Esta imagen llega después de que Ortega Cano entrara en directo en ‘Ya es verano’ para pedir a Ana María solucionar sus problemas. «Me gustaría que pegásemos un giro de 180 grados y sin forzar a nadie. […] Que pongamos todos de nuestra parte. Creo que la cosa se está saliendo de madre», decía. Además coincide con la entrevista de este miércoles de Gema Aldón para la revista Lecturas en la que vuelve a cargar contra Ortega Cano por como trata a su madre.

Por todo ello, los colaboradores de ‘El programa del verano’ han opinado sobre esta imagen de Ortega Cano y Ana María juntos. Ha sido Cristina Tárrega quien ha apuntado que esta imagen sería para evitar que toda esta situación afectara al hijo que tienen en común: «Hay niños que gestionan mejor un problema que otros». «El niño ya tiene una edad para coger el bus», le replicaba Alessandro Lequio, que no entendía a que venía esa imagen.

Mientras, Pepe del Real indicaba que era «una imagen para tranquilizar y no acrecentar los rumores». «A los niños le afectan mucho estas cosas», insistía Cristina Tárrega, que volvía a recibir la réplica de Alessandro: «Yo creo que los niños entienden perfectamente las cosas y más a la edad del hijo de Ortega Cano».

Pero Joaquín Prat ha querido poner fin a este debate de ‘El programa del verano’. «A ver, ¿cómo os lo explico?», interrumpía el presentador a los colaboradores. Podemos mencionar al menor de soslayo pero no incidir sobre el menor. A ver si empezamos a entender, que ya llevamos mucho tiempo en esto«, terminaba diciendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio y Ana Obregón