Netflix reafirma su apuesta por los realities con lo nuevo de Luján Argüelles y la vuelta de Georgina

El FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación de los contenidos para el próximo curso de la famosa plataforma en la que ha no ha descartado adaptaciones de grande programas como ‘OT’.

Netflix, el servicio de entretenimiento por streaming, ha presentado en el marco del FesTVal sus contenidos en entretenimiento de cara al curso que recién acaba de comenzar. Álvaro Díaz, Director de No Ficción, Series Documentales y Programas de Entretenimiento de Netflix en España, ha desvelado en primicia algunas novedades sobre los próximos realities de la compañía, entre los que destaca la segunda edición de ‘Amor Confianza‘ y ‘Soy Georgina‘, además de la llegada del primer dating show de la plataforma en España: ‘¿A quién le gusta mi follower?‘ presentado por Luján Argüelles.

En la presentación, Díaz ha anunciado que el 60% de los suscriptores de la plataforma ha consumido al menos un reality de los que apuesta, consumiéndose en entretenimiento unos 1.700 minutos, datos más que claves para seguir apostando por este tipo de contenido. «Los espectadores buscan identificarse con los protagonistas de nuestros programas» ha manifestado.

También ha desvelado algunos detalles sobre el nuevo programa que preparan junto a Cuarzo, que de momento carece de título: «Es un nuevo giro a los programas de pareja en la que la tecnología tendrá un papel fundamental». Se tratará así de una nueva vuelta de tuerca a ‘La isla de las tentaciones’ con su propia productora.

¿Volverá ‘Operación Triunfo en Netflix?

Luján Argüelles, presentadora de ‘¿A quién le gusta mi follower?’, también ha asistido a la presentación y ha declarado que «trabajar con Netflix ha sido una experiencia mágica y una gran oportunidad«. Sobre las parejas del nuevo proyecto de la plataforma, manifiesta que «no van a dejar indiferente a nadie».

Además, durante la presentación, la prensa ha preguntado al director del Entretenimiento de la plataforma si estarían dispuestos a rescatar la marca de Operación Triunfo. «¿Por qué no? Los jóvenes buscan contenidos, pero hay que saber cómo dárselos. La clave es tener buenas historias. Pero esto es algo que habría que hablarlo con Tinet».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El Silencio
Series similares a El Silencio