Luján Argüelles, el fichaje estrella de Netflix para su nuevo y sorprendente dating show

Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ‘¿A quién le gusta mi follower?’.

Netflix quiere apostar fuerte por el entretenimiento en España. Tras estrenar hace una semana, ‘Insiders‘, su primer reality con Najwa Nimri, la plataforma ya calienta el estreno de ‘Amor con fianza‘; un nuevo reality al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Jugando con fuego’ con Mónica Naranjo. A ellos se sumará ahora un nuevo proyecto para el que ha fichado a Luján Argüelles.

La plataforma ha confirmado este jueves en el evento de presentación de los contenidos para el final de 2021 y 2022 al que ha acudido El Televisero, el fichaje de Luján Argüelles para liderar su nueva apuesta de entretenimiento ‘¿A quién le gusta mi follower?’.

Se trata de un dating show creado por la propia Luján y producido por Boxfish TV (‘Celebrity Bake Off’ y ‘El jefe infiltrado) tal y como adelantó Bluper. De este modo, la presentadora asturiana se une a Edi Walter y Mariano Tomiozzo, ex directivos de Warner Bros ITVP que produjeron, a través de la filial Eyework Cuatro Cabezas, algunos de los proyectos de más éxito de Luján como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘Un príncipe para Corina’.

Pero además en la presentación de contenidos conducida por la periodista Marta Fernández se ha desvelado además que en este nuevo dating show para buscar pareja Luján Argüelles estará acompañada de la actriz e influencer Jedet (‘Veneno’), de la youtuber y gamer Aroyitt y del influencer Jonan Wiergo (‘Pekín express’).

Luján Argüelles salta a Netflix tras su breve paso por Atresmedia

Con ‘¿A quién le gusta mi follower?’, Luján Argüelles ficha por Netflix después de su breve paso por Atresmedia con el concurso ‘Divididos’, que pasó sin pena ni gloria por el prime time de la Sexta. Su último trabajo en televisión hasta la fecha fue como colaboradora y presentadora sustituta de ‘Está pasando’, el espacio que presentaba Inés Ballester en las tardes de Telemadrid. Cabe recordar que en la cadena autonómica madrileña Luján se encargó también de conducir la primera edición de ‘La báscula’.

Sin embargo, gran parte de la trayectoria de Luján Argüelles ha estado ligada a Mediaset España como presentadora de los citados ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘Un príncipe para Corina’ junto a otros programas como ‘Granjero busca esposa’, ‘Hijos de papá’, ‘Password’, ‘Dame una pista’, ‘Lo que diga la rubia’, ‘Tienes 1 minuto’, ‘Money time’, ‘Inteligencia artificial’, ‘Tú, yo y mi avatar’; además también la pudimos ver en los últimos años como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Cuatro al día’ y ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jonan Wiergo y Bruno Vila
Jonan Wiergo y Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas'.