Mónica López regresa a ‘El Tiempo’ de TVE y aparece así en pantalla: «Os echaba de menos»

Mónica López ha reaparecido en TVE volviéndose a poner al frente de ‘El Tiempo’ dos años después.

Este lunes 12 de septiembre, TVE estrenó la nueva temporada de sus servicios informativos. Una nueva temporada marcada fundamentalmente por la marcha de Ana Blanco tras 32 años como referente y su relevo por Alejandra Herranz. Pero también por un regreso muy esperado: el de Mónica López.

Y es que si hay una gran novedad este año dentro de los informativos de TVE es en ‘El Tiempo’. Tal y como publicamos, TVE ha optado por adelantar la emisión de ‘El Tiempo’ antes del ‘Telediario 1’ a las 14:50 horas con Albert Barniol y Silvia Laplana como presentadores. Y por la noche, la vuelta de Mónica López.

Así, Mónica López ha vuelto a ponerse al frente del área de meteorología de TVE dos años después de abandonar su puesto para dar el salto a las mañanas como directora y presentadora de ‘La Hora de La 1’. Pero tras su cese hace un año, Mónica apenas había dado la cara en pantalla. Hasta ahora, que además de volver a dirigir el área meteorológica se encargará de presentar la edición de ‘El Tiempo’ dentro del ‘Telediario 2’.

Antes de su regreso, Mónica López ya mostró sus nervios en su cuenta de Twitter. «Nerviosa como si fuera la primera vez. Los pantallones atrás del TD. Allá voy», escribía la presentadora mostrándose delante del plató del ‘Telediario’ ante su regreso.

Un regreso muy aplaudido por muchos. Por ello, Mónica López ha querido agradecer todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido por su vuelta al ‘Telediario’. «Infinitas gracias por el cariño. Yo también os echaba de menos. Os espero todos los días a las 21:45 horas», escribe.

Así fue el regreso de Mónica al ‘Telediario’

En su primer día, Mónica López se mostró muy feliz vestida de verde y dando el tiempo desde el propio plató del ‘Telediario’. «Buenas noches, es el primer temporal de lluvia desde abril. Lluvia que nos hace mucha falta. El hecho de que sea un ex-huracán es algo anecdótico. Es una borrasca profunda que va a ir dejando precipitaciones», empezaba diciendo sobre la borrasca Danielle.

Tras ello, explicó como es esta nueva borrasca que afectará a España durante los próximos días y toda la previsión para estos días. Antes de despedirse, compartió las imágenes de algunos espectadores. «Mañana seguimos hablando de lluvia fuerte, tormenta y granizo. Lo dejamos aquí. Mañana más, Ana», le decía dando paso a Ana Roldán, la presentadora del ‘Telediario 2’ desde el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Carazo en el 'Telediario 2'.
Marta Carazo en el 'Telediario 2'