Mónica Hoyos, contra las cuerdas al descubrirse su complot en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Israel Arroyo y Mónica Hoyos han mantenido una agria discusión en ‘Pesadilla en el paraíso’ que ha dejado patente su enemistad.

Mónica Hoyos ha protagonizado una de las broncas más fuertes de lo que llevamos de ‘Pesadilla en el paraíso’. La concursante, que está siendo de lo más cuestionada por sus compañeros, no ha tenido reparo en enfrentarse a Israel, precisamente en el peor de los momentos para el vidente puesto que su papel en el concurso pende de un hilo al ser uno de los nominados.

Nada más verle nominado junto a Xavier Font, la concursante ha seguido las instrucciones de Lara Álvarez y ha confesado a qué concursante nominado desearía ver fuera del concurso. «Israel no tengo nada personal, no te conocía de nada, no sabía siquiera que venías. Es verdad que desde el primer momento creo que eres falso», ha sentenciado.

Unas palabras que poco o nada le han gustado a Israel que se defendía advirtiendo a la que fuese pareja de Carlos Lozano. «Más falsa eres tú que quisiste hacer un pacto así que cuidado», ha soltado sin reparo alguno. Tras esta amenaza y con la intención de explicarse, Mónica ha querido levantarse para que «se le viese mejor». «No te preocupes que se te ve Mónica», le ha comentado con cierta sorna el nominado.

Esta intervención ha hecho explotar a Mónica Hoyos: «¿Quieres que me burle de ti Israel? Si quieres yo me burlo de ti, tengo muchas palabras que te harían daño». Sin embargo, Israel ha proseguido diciendo: «Lo que pasa es que sabe ella que conmigo no puede. No puede porque le he quitado la careta». Poco después, de vuelta al posible pacto que Mónica habría hecho con él, el vidente se expresaba diciendo: «A ver, yo no lo llamaría pacto. Ella me dijo a mí y eso lo juro en el universo entero, me dice «los cuatro que estamos en la furgoneta hasta la final, ¿vale chicos?».

«Yo creo que también iba en la furgoneta y lo dijimos», quiso excusar Alyson a Mónica Hoyos. Por su parte, la concursante evidenciaba su distanciamiento con Israel: «No hubo pacto porque yo desde luego no tengo ningún pacto. El primero que quiero que se vaya es él». Del mismo modo, no dudó en advertirle por su comportamiento: «Quítame la mascarilla, pero no me insultes. Ni me insultes ni me menosprecies porque si no vamos a tener un problemita porque yo podría decir una lista de cosas tuyas, pero no lo voy a hacer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eden Golan, representante de Israel en Eurovisión 2024.
Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión