La denuncia de Chayo Mohedano que implica a Telecinco y ‘Sálvame’ y que tendrá consecuencias

Chayo Mohedano amenaza con demandar a quienes se hagan eco de una información que en su día sacó ‘Sálvame’ y por la cual les demandó y ganó

Chayo Mohedano ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Twitter para atacar duramente a Telecinco, ‘Sálvame’ y hasta a Carlota Corredera. Ha sido a raíz de una información que en su día sacó ‘Sálvame‘ y que, ahora, un usuario de la red social ha rescatado. Algo que a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no le ha hecho ninguna gracia.

Hace tiempo, María de Mora se sometió al polideluxe, donde salió a la luz que el marido de Chayo Mohedano había tenido algo con ella. Pero, ¿por qué se ha rescatado ahora esa noticia? El motivo no ha sido otro que el que Rocío Carrasco, en su docuserie, haya contado que Ortega Cano pasaba tardes enteras en el domicilio de María de Mora.

Por ello, un internauta de Twitter ha rescatado la noticia que en su día dio ‘Sálvame’. Y lo ha hecho junto al siguiente mensaje que ha incendiado a la sobrina de Rocío Jurado: «Chayo Mohedano comprende muy bien a Ortega Cano. Su marido también estuvo con María de Mora».

Chayo amenaza con tomar medidas legales

Como es lógico, la cantante no tardada en reaccionar, y lo hacía muy enfadada: «Ganamos esta demanda y luchamos durante años. @telecinco @mediaset ¿veis lo que conseguís? Y después de tantos años seguís igual. Eliminad la información de la web, leed bien las sentencias y así tipas como esta no podrán usar la info para seguir difamando». Junto al texto se ve un vídeo del momento en el que Carlota Corredera leyó en ‘Sálvame’ la sentencia tras la demanda que Chayo les interpuso y ganó por vulnerar su honor y su intimidad.

Pero lejos de quedarse ahí, la cantante ha amenazado con emprender medidas legales a quienes se sigan haciendo eco de esta información y avisa a dicho usuario: «Te voy a demandar a ti por usar info que ya en su día se demandó. Se ganó el juicio y se leyó la sentencia (muy malamente leída por la gran Corredera) en tv. @telecinco @mediaset seguís incitando al odio».

Por último, pide a sus seguidores que le ayuden a denunciar la cuenta que ha rescatado la polémica noticia, «porque encima la valiente me ha bloqueado», sentencia Chayo Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano