Belén Esteban se moja muy abiertamente sobre la vuelta de Carlota Corredera a Telecinco

Belén Esteban se ha pronunciado sobre la vuelta de Carlota Corredera a Telecinco y manda un mensaje a sus detractores.

Telecinco sorprendía el miércoles al anunciar el regreso de Carlota Corredera seis meses después de despedirse de ‘Sálvame’. La presentadora gallega se pondrá al frente de ‘¿Quién es mi padre?’, una de las nuevas apuestas de la cadena de Mediaset para este otoño. Un regreso que hace muy feliz a Belén Esteban.

Ya el miércoles, Belén Esteban no dudó en enviarle un mensaje a Carlota Corredera tras hacerse oficial su vuelta a televisión. «Quiero dar la enhorabuena a mi amiga Carlota Corredera porque va a presentar el programa de ‘¿Quién es mi padre?’. Te lo mereces, te quiero mucho Carlota», decía la colaboradora. Una felicitación a la que se sumaba Terelu Campos y el resto del equipo de ‘Sálvame’.

Este jueves, Belén Esteban acudía a la presentación del musical ‘Dirty Dancing’ en el Espacio Ibercaja de Madrid. Y allí, respondía a las preguntas de Europa Press. Entre ellas, la reportera le preguntaba por el regreso de Carlota a la televisión y la colaboradora volvía a mostrar su felicidad por qué la gallega regrese a la pequeña pantalla.

«Estoy feliz. Feliz de que Carlota vuelva a tener un programa de televisión porque ante todo, de ser mi amiga, una de mis mejores amigas, sobre todo es una profesional. Parece ser que hay mucha gente a la que le ha sentado mal pero bueno, se siente«, sentenciaba Belén Esteban en un claro dardo a todos los detractores de Carlota Corredera a raíz de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

De lo que no quiso mojarse es sobre el documental que estaría grabando Jesulín de Ubrique sobre su vida. «No voy a hablar nada de Jesús, ni de Jesulín ni de Campanario, nada. Sabéis que ya no voy a decir nada», aseguraba Belén Esteban según recoge Chance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Estreno de 'Mental Masters'