Jorge Javier se refiere así a Paz Padilla en el ‘Deluxe’ y clama: «Por fin volvemos a ser Mediaset»

Jorge Javier Vázquez volvió a hacer referencia a La Chusa, el papel de Paz Padilla en ‘LQSA’ y que Gloria Camila usó como mote contra Ana María Aldón.

Aprovechando la visita de Gema Aldón a ‘Viernes Deluxe’ para someterse al polígrafo, Jorge Javier Vázquez volvió a hacer mención a La Chusa, el personaje al que Paz Padilla daba vida en ‘La que se avecina’. Y es que volvió a salir el tema de que Gloria Camila y Rocío Flores se reían de Ana María Aldón usando ese mismo mote hacia ella.

«¿Te consta que Rocío Flores y Gloria Camila se referían a tu madre como La Chusa?«, era una de las preguntas a las que tuvo que responder Gema Aldón ante la maquina de Conchita. Y la hija de Ana María Aldón respondía que sí.

Al dar a conocer el veredicto del polígrafo, Conchita advertía que se habían utilizado peores «insultos» hacia Ana María Aldón. Y es que cabe recordar que La Chusa es una drogadicta e indigente que se dedicaba a la prostitución antes de meterse a ama de casa de la Cuqui. «¡La Chusa me parece lo peor!», exclamaba entonces Jorge Javier Vázquez sobre el papel al que interpreta Paz Padilla.

Cabe recordar que ya hace unos meses, cuando acababa de salir a la luz el despido de Mediaset a Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez confesaba que el papel de La Chusa había sido una de las mejores interpretaciones que había hecho su compañera en su carrera. Nunca sabremos si era verdad o irónico como el reciente tweet de Jorge Javier mencionando uno de los vídeos más virales sobre Paz Padilla en el que la presentadora decía «tu también vas a morir».

El comentario de Jorge que paraliza el ‘Deluxe’: «Por fin volvemos a ser Mediaset»

Pero el polígrafo de Gema Aldón en ‘Viernes Deluxe’ dejó otro auténtico momentazo con la llamada de Leonor, la hija de Conchi Ortega Cano y sobrina de José Ortega Cano. Todo después de que Gema acusara a Lenor de filtrar información sobre la familia a la prensa.

Algo que Leonor negó todas las acusaciones pese a que Belén Rodríguez de boca de Kiko Hernández le desmontaba sus palabras asegurando que había audios de Leonor a Kiko poniendo verde a su familia. Y durante la llamada de Leonor salieron a la luz algunos momentos surrealistas lo que provocó que Jorge Javier hiciera un irónico comentario justo al final sobre el programa que les estaba quedando.

«Entra Leonor, nos enteramos de que ha llamado puta a esta, la otra robando, una señora que maquilla muertos… y dices: ‘¡Hostia, por fin volvemos a ser Mediaset!’. ¿O no? Tanta tontería…», celebraba Jorge Javier al ver como ‘Sálvame’ volvía a ser lo que fue y que tanto se había perdido en los últimos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Álvaro Giraldo