El tremendo zasca de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla tras su aparición en ‘El Hormiguero’

Jorge Javier Vázquez ha compartido un vídeo de Paz Padilla hablando sobre la muerte para replicar a la última decisión de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

Esta semana, ‘El Hormiguero’ contó entre sus invitados con dos expresentadoras de Telecinco, Sonsoles Ónega y Paz Padilla. Precisamente en una semana ‘horribilis’ para la cadena de Fuencarral ante la baja audiencia cosechada por todos sus estrenos. Ha sido precisamente sobre la que fuera su compañera de ‘Sálvame‘ sobre la que ha escrito Jorge Javier Vázquez en su perfil de Twitter.

A raíz de la sorprendente decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de decretar tres días de luto oficial por la muerte de la reina Isabel II de Reino Unido, el presentador ha querido dar su opinión al respecto. Y, como no podía ser de otra forma, se ha mostrado muy crítico con la decisión de la política del Partido Popular.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Javier ha escrito lo siguiente: «Hoy, que según la Comunidad de Madrid estamos de luto y debemos estar recogidos, es un buen día para leer un libro de Almudena Grandes. Mi preferido es ‘El corazón helado'». De esta forma hacía referencia a la incoherencia de Ayuso a la hora de rendir homenaje a figuras extranjeras, como es el caso de la reina de Inglaterra, frente a otras figuras de gran relevancia en España, como la escritora madrileña. Ya que hay que recordar que ni siquiera fue al tanatorio a dar el pésame a su familia tras su fallecimiento.

Sin embargo, este no fue el único tuit que el presentador de ‘Sálvame’ escribió al respecto. El catalán pregunto si, con la decisión de Isabel Díaz Ayuso, podría seguir con sus vacaciones o debería volver a la Comunidad de Madrid para guardar el luto por la monarca. «Ahora me sabe mal divertirme mientras el resto de madrileños está de luto», reconoció con evidente sorna.

La referencia de Jorge a las «sabias palabras» de Paz en Twitter

Pero, poco después, publicaba el mensaje más llamativo sobre todo este asunto. Jorge Javier compartía un vídeo de Paz Padilla durante su etapa como presentadora de ‘Sálvame’. En él, se ve a la gaditana haciendo un alegato sobre la muerte, recordando al público que «tú también te vas a morir, te van a enterrar o te van a incinerar».

«Feliz sábado. Para los que estén pensando en no salir esta noche de juerga que recuerden estas sabias palabras de Paz», bromeaba el comunicador, rescatando el vídeo de su excompañera. Un tuit que bien podría esconder un doble sentido, ya que la humorista acudió esta misma semana a ‘El Hormiguero’ y uno de los temas sobre los que más habló fue precisamente sobre la muerte.

Sin embargo, sobre su despido de Mediaset, y su posterior readmisión no dijo ni mú. Aunque sí que quiso dejar claro es que no es negacionista, como así se dijo durante mucho tiempo. Además, esta polémica fue la que provocó su famosa discusión con Belén Esteban y su posterior despido de Telecinco. «Yo lo único que quería decir es que, a pesar de estar vacunado, te puedes volver a contagiar. Yo lo he tenido tres veces, claro que no soy negacionista… si he vivido el miedo de estar ingresada sola y asustada en una planta. Lo he pasado mal y, además, gente que quería también ha fallecido», sentenció Paz Padilla durante su entrevista a Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto