¿Cuándo va a regresar Jorge Javier a ‘Sálvame’ tras más de un mes desaparecido de Telecinco?

Jorge Javier Sálvame
Jorge Javier Sálvame

A Jorge Javier Vázquez aún le queda más de una semana de vacaciones hasta su vuelta a Telecinco y ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez sigue disfrutando de las vacaciones de verano mientras la audiencia le espera en ‘Sálvame‘. El presentador de Telecinco ya se ha recuperado del percance de salud que sufrió este verano durante su escapada a Perú y que le llevó a estar ingresado unos días. Pero el catalán ya está en plena forma y disfrutando de otro viaje antes de su vuelta a la televisión.

Lo cierto es que aún habrá que esperar unos días hasta que Jorge Javier Vázquez pise el plató del programa vespertino y se reencuentre con sus compañeros. El presentador se pondrá al mando del programa de La Fábrica de la Tele el próximo lunes 19 de septiembre como ha adelantado Bluper. Así, a Vázquez aún le queda más de una semana de vacaciones.

Y desde luego que las está aprovechando, porque de Perú se ha ido a Zimbabue y Botsuana. De esta manera el catalán olvida el susto que sufrió en el país sudamericano por un mal de altura que le llevó a someterse a «cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y ¡qué sé yo! Una fiesta. La gastronomía es excelente, pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma», dijo.

Jorge Javier Vázquez pasa sus últimos días fuera de la tele en Botsuana, país donde se ha fotografiado rodeado de parajes naturales y animales. El presentador está cogiendo fuerzas para volver el 19 de septiembre con más energía que nunca a una temporada televisiva que se prevé convulsa. Y es que las audiencias de Telecinco no pasan por un buen momento y, en el plano profesional, no tiene proyectos en prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'