Jorge Javier condena lo que Paloma San Basilio refiere de ‘En el nombre de Rocío’: «Das tiros…»

Paloma San Basilio visitó ‘Déjate querer’ y no dudó en criticar a quienes hablan de la vida privada de Rocío Jurado. Algo que no ha gustado a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha puesto este martes 26 de septiembre al frente del debate tras la emisión de un nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’. El presentador no ha dudado en contestar, muy serio, a uno de sus mayores ídolos musicales, Paloma San Basilio.

La cantante visitó el pasado sábado ‘Déjate querer’, donde, al ser preguntada por Toñi Moreno acerca de todo lo que está pasando con la familia de Rocío Jurado, criticó duramente el que se hable de su vida privada ahora que no está y no se puede defender.

«Ella viviría todo esto fatal. Todos estos dimes y diretes, estas luchas de poder… Y resulta que, al final, todo esto es por dinero. Todos viviendo de ella, exhibiendo la intimidad de una persona que nunca lo hizo. Creo que hay que respetar a los muertos, y si son de tu familia, probablemente más», sentenció Paloma San Basilio, llevándose una gran ovación del público presente.

Sin embargo, estas palabras no gustaron en absoluto a Jorge Javier Vázquez, quien ha aprovechado la emisión de un nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco para criticarla. «Me ha llamado muchísimo la atención las declaraciones de una persona a la que admiro muchísimo, al mismo nivel que a Dios, Paloma San Basilio», ha empezado diciendo el presentador de ‘Sálvame’, antes de emitir las declaraciones de la cantante en el programa de Toñi Moreno.

Jorge Javier contesta a Paloma San Basilio en ‘En el nombre de Rocío’

«Das tiros mal pegados», sentencia Vázquez tras las declaraciones de la cantante

Tras la emisión del vídeo, Jorge Javier le ha respondido, como es habitual en él, sin pelos en la lengua: «Yo creo, con todo lo que la respeto, que Paloma San Basilio no ha visto absolutamente nada, ni de la misa, la mitad. Porque, para hablar de esta historia, hay que estar muy pendiente de todo lo que ha sucedido durante muchísimos años, porque si no das tiros mal pegados».

«La gente habla sin saber», zanja, indignado, el de Badalona, extendiendo su crítica a quienes critican a Rocío Carrasco por hablar, tras más de 20 años callada. Y desmontando con pruebas todo lo que su familia mediática ha dicho sobre su madre a lo largo de estos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'