Paloma San Basilio da sentencia así a ‘En el nombre de Rocío’: «Hay que respetar a los muertos»

Paloma San Basilio visitó ‘Déjate querer’, donde, entre otras muchas cosas, dio su opinión a Toñi Moreno sobre toda la polémica que ha surgido en torno a la figura de Rocío Jurado

Tras bastante tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, Paloma San Basilio ha reaparecido este sábado 24 de septiembre en ‘Déjate querer’. La cantante concedió una sincera entrevista a Toñi Moreno donde habló de sus 50 años de carrera profesional, así como de su lado más personal.

En un momento de la charla, la presentadora la pidió que eligiera entre tres grandes artistas: Rocío Jurado, Isabel Pantoja y Sara Montiel. Ella no lo dudó, se quedó con ‘La más grande’, con la que dijo haber tenido mucho trato y a la que definió como una artista espectacular con una enorme capacidad de superación.

«Como crees que viviría todo esto que está pasando? Todo el mundo hablando de su vida, su gente dividida, su hija sin hablarse con el resto de la familia…”, quiso saber Toñi Moreno. A lo que Paloma San Basilio, sin dejarla terminar, asegura que «fatal». «Todo este mundo en torno a ella me parece lamentable, no se lo merece. Ella no se merece todos estos dimes y diretes, estas luchas de poder, que en verdad dices, ¿pero por qué? Y resulta que todo esto es por dinero, que haya toda una secuela de personas viviendo de ella».

Muy indignada por todo lo que se está contando de Rocío Jurado por parte de su hija, la cantante no entiende cómo se le hace esto. «Exhibiendo la intimidad de una persona que nunca lo hizo. Yo creo que hay que respetar a los muertos, y sobre todo si son tu familia posiblemente más», sentenció Paloma San Basilio ante el aplauso atronador del público presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'