El tenso corte de Loles León a Mariló Montero en ‘La Gran Confusión’ de TVE: «¿Soy una enferma?»

Loles León se mostró muy dura con Mariló Montero por lo que dijo de los infieles en ‘La gran confusión’, el nuevo programa de Xavier Sardà en TVE

Este sábado 24 de septiembre, TVE ha estrenado ‘La gran confusión’, su nuevo programa presentado por Xavier Sardà. En esta primera ocasión, el espacio ha girado en torno a la crisis de la monogamia. Un debate que ha dado pie a un tensísimo encontronazo entre Mariló Montero y Loles León que en ese tema son como el agua y el aceite.

Mariló Montero, Loles León, Gonzalo Miró, Judit Mascó, Víctor Amela y Paz Padilla ofrecieron sus distintas vivencias y opiniones acerca del polémico tema a colación. La presentadora no ha dudado en dar su opinión sobre el asunto. Y lo ha hecho con unas palabras que no han hecho ninguna gracia a la actriz. «La infidelidad es una vez. No estamos hablando de algo puntual en muchos años. Un infiel es un enfermo», ha asegurado Mariló Montero.

«En la vida hay que ser honestos y leales», apunta la actriz

Ha sido entonces cuando Loles ha saltado como un resorte: «No, Mariló, hija. Enfermo no es. Yo no lo considero enfermo. A lo mejor es solo un señor que en esta vida no encuentra las personas adecuadas, ¿yo soy una enferma? Porque no he encontrado a las personas adecuadas y he tenido muchas relaciones con hombres».

«En la vida hay que ser honestos y leales. La lealtad es mejor que la fidelidad. Y hay infidelidades que han venido bien para salvar a la pareja. Hay gente de todo tipo y personas. Hay una diversidad aplastante. Y cada uno come lo que quiere mientras no moleste a nadie», prosiguió la actriz.

«Sin hacer daño a la otra persona», insistió Mariló Montero, que no estaba de acuerdo con las palabras de Loles, quien finalmente sentenció: «Pero que a lo mejor no se la fastidias como te he dicho antes».

La discusión se ha producido a raíz de la entrevista de Ana Boadas a una invitada quien, tras quedar viuda, su actividad sentimental se dirigió hacia los hombres casados, que les eran infieles a sus mujeres. Una actitud que, a la vista está, la actriz justificó, mientras que Mariló criticó tendencia de algunas personas hacia estas prácticas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'