Mariló Montero regresa a TVE tras su paso por Antena 3 y ficha para este nuevo programa

Mariló Montero TVE
Mariló Montero TVE

‘La gran confusión’, el nuevo programa de Xavier Sardá en TVE se estrena este sábado con Mariló Montero como colaboradora y Paz Padilla de invitada.

Tal y como nos avanzó en exclusiva, Xavier Sardá ya tiene fecha para su estreno en TVE con ‘La gran confusión‘. Será este sábado 24 de septiembre a partir de las 22:35 horas justo después del España-Suiza de la UEFA Nations League. Y para su primer programa, el catalán se ha rodeado de dos mujeres. Una como colaboradora y otra como invitada. Se trata de Mariló Montero y Paz Padilla.

El objetivo principal del nuevo programa de Xavier Sardá es que los espectadores se lo pasen bien, descubran aspectos insólitos de los personajes más relevantes y sean testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes.

Cada entrega estará dedicada a un tema principal que servirá de asunto común a todo el show. Cada noche, cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas. Para el primer programa dedicado a la crisis de la pareja tradicional, Xavier Sardá se ha rodeado de cuatro colaboradores de excepción: Mariló Montero, Gonzalo Miró, Judith Mascó y Víctor Amela.

Mientras que como ‘madrinas’, Xavier Sardá contará con Paz Padilla y Loles León. De este modo, Paz Padilla vuelve a saltar a TVE tras confirmarse su vuelta a Mediaset después de haber visitado ‘Ya es verano’ hace dos semanas. Se producirá así un reencuentro de Xavier Sardá con Paz Padilla después de 25 años tras haber coincidido en los inicios de ‘Crónicas Marcianas’.

Otra que vuelve a TVE gracias a ‘La gran confusión’ es Mariló Montero. La presentadora que se encargó de conducir ‘La mañana de La 1’ entre 2009 y 2016 vuelve a la cadena pública después de haber participado en ‘Lazos de sangre’ y en ‘Mapi’.

Así es ‘La gran confusión’

Además, en cada programa conoceremos historias en primera persona que ilustrarán el tema principal del programa. Entrevistados por Ana Boadas, relatarán vivencias originales y servirán de base para los comentarios de los invitados más populares y los analistas más incisivos.

El humor también será clave en ‘La gran confusión’ y colaboradores como Miki dKai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez, Pep Plaza o Judit Martín podrán dar su visión ácida e irónica del tema monográfico que teñirá todo el show. Desde su visión iconoclasta, interactuarán con un público que también formará parte activa e importante del espectáculo, con aportaciones en forma de juegos, vivencias, como un actor más del programa. En el plató podrá ocurrir cualquier cosa gracias a un clima de diversión y fiesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto