El agrio encontronazo de Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’: «Déjame…»

Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás han vivido un momento de tensión en ‘Ya es mediodía’ al debatir sobre Tamara Falcó.

Tamara Falcó reapareció este martes ante los medios de comunicación después de entrar por sorpresa en ‘Sálvame’. Y como cabía esperar sus palabras han sido uno de los temas principales de los programas matinales de este miércoles. Es el caso de ‘Ya es mediodía‘ donde Joaquín Prat debatía sobre el tema junto a Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago y Marta López.

Precisamente, Miguel Ángel Nicolás fue uno de los periodistas que estaba presente en el evento en el que Tamara Falcó rompió su silencio tras su ruptura con Iñigo Onieva. Aunque no fue el único rostro de ‘Ya es mediodía’ en estar allí. Y es que según informaba Joaquín Prat era el reportero Manu del Valle el que tenía que estar allí. «Miguel Ángel pasaba por allí porque Manu se había llevado las llaves de casa», informaba el presentador. «¿Y qué hacía Manu con las llaves?», se preguntaba Marta López. «¿Manu tu porque te llevas las llaves?», insistía Isabel Rábago.

«Se le olvidaron las llaves y me hizo que se las llevara que es diferente», explicaba el reportero dejando a Marta López e Isabel Rábago con las ganas de saber por qué tenía las llaves de casa de Miguel Ángel. «Eso da igual, es lo de menos, Miguel Ángel Nicolás es un jeta», decía en tono de sorna Joaquín Prat a su compañero.

Después de que Manu del Valle explicara cómo vivió en primera persona la reaparición de Tamara Falcó y de ver un vídeo sobre todo lo que sucedió allí; Isabel Rábago trataba de exponer su opinión después de que Joaquín Prat pusiera sobre la mesa si todo habría cambiado si el viernes Iñigo Onieva no hubiera mentido a todos diciendo que las imágenes eran del 2019. «Esa fue la clave del viernes», opinaba la colaboradora antes de que Miguel Ángel Nicolás la interrumpiera.

«Oye, déjame hablar, que luego dices que hablo mucho pero me estás cortando», se quejaba Isabel Rábago ante Miguel Ángel Nicolás. «Es que eres una cotorra», le contestaba él. «Cotorra, cotorra», insistía entre risas el coordinador de la sección ‘Fresh’. «Me estás coartando mi libertad de expresión», sostenía por su parte Rábago.

«Yo agradezco la actitud de Tamara ayer con los medios. Pero yo echaba en falta esta Tamara porque desde que está con Iñigo había subido dos escalones por encima y ya no era tan agradable con la prensa», defendía Isabel Rábago. «Es verdad, ahí tienes razón cotorra», terminaba apostillando Miguel Ángel Nicolás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido