Carlota Boza (‘La que se avecina’) decide no callar más sobre si tiene una relación con Carlos Alcaraz

La actriz de ‘La que se avecina’ Carlota Boza se ha pronunciado sobre los rumores que la relacionan con el tenista Carlos Alcaraz.

Hace una semana se desataban los rumores cuando Carlota Boza comentaba una fotografía de Carlos Alcaraz entrenando sin camiseta durante el US Open y que el propio tenista publicó en su perfil de Instagram. «¡Dame clases de tenis jajaja!», señaló la actriz de ‘La que se avecina’. Un simple comentario pero que provocó un aluvión de especulaciones.

Además, el hecho de que la joven veranee en la costa murciana también influyó para que muchos vean a la actriz y el deportista como algo más que amigos. Unos rumores que Carlota ya se ha encargado de desmentir entre risas, en un photocall al que asistió, a los reporteros de Europa Press.

«Es amigo, seguro seguro«. No obstante, reconoció su admiración por el tenista, al que define como «el número 1. Es buenísimo, un crack, muy buen tenista… Muy buena gente, buenísimo y muy natural. Espero que me de clase», insistía muy sonriente.

Carlota habla de su amiga Victoria Federica: «Me gustaría ir a verla»

Una vez desmentido este supuesto romance con Alcaraz, Carlota Boza asegura que está «ilusionada del típico amor de verano, como la película ‘Grease'». Aunque, por el momento, prefiere no dar muchos más detalles.

La actriz de la ficción de Telecinco también es muy amiga, desde hace años, de Victoria Federica. No obstante, desconocía el problema de salud que la llevó a ser operada de urgencia de una peritonitis el pasado domingo. Impactada al conocer esta noticia por los reporteros, la joven confiesa que se va a poner de inmediato en contacto con ella: «Me gustaría ir a verla. Le tengo mucho cariño, es muy buena, es diferente a las personas que he conocido, es humilde…».

Sobre su compañero de ‘La que se avecina’, José Luis Gil, Carlota reconoce que no ha podido hablar con él, pero que ha visto la fotografía que ha compartido la hija del actor en redes sociales. «Lo importante es que mejore aunque esté yendo lento», asegura, esperanzada.

Por último, Carlota Boza se ha pronunciado sobre sus polémicas declaraciones acerca del maltrato que sufrió en el pasado. Aunque admite que no ha «borrado del todo» aquel terrible episodio, sí está «perdonando y no es algo de lo que me acuerde a día de hoy».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'