Belén Esteban se la juega y entona esta denuncia contra ‘Sálvame’ y sus contenidos: «Basta ya»

Mientras se debatía acerca del matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano en ‘Sálvame’, Belén Esteban hizo una sonada queja sobre la cobertura del tema

Los rumores de separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no paran de crecer. Las últimas declaraciones de la diseñadora en ‘Ya es verano’ vuelven a poner de manifiesto la brecha insalvable en su matrimonio con el torero. Sobre ello han debatido, una tarde más, los colaboradores de ‘Sálvame’ este lunes 26 de septiembre con una sonora protesta de Belén Esteban.

Sin embargo, la mayor parte de la audiencia ha mostrado su hartazgo con este tema, y no han dudado en recurrir a las redes sociales para criticar las escaletas de los programas de Telecinco, los cuales no paran de hablar de este asunto. Y, una vez más, Belén Esteban ha sido la voz de la calle y no ha dudado en hacerse eco de este malestar de la gente.

Ha sido a raíz de la emisión en ‘Sálvame’ de un vídeo recopilatorio de las últimas declaraciones de Ana María Aldón en ‘Ya es verano’, este pasado domingo. En ellas, la colaboradora negaba que tuviera una «nueva ilusión» con un «hombre casado» como así había asegurado María Patiño. Además, daba la cara por su hija, Gema Aldón, tras su última aparición en el ‘Deluxe’ para atacar a la familia de su marido.

Belén muestra su hartazgo con el tema: «Es demasiado ya…»

Una vez finalizó el vídeo, Belén Esteban pedía la palabra a Adela González para dar su opinión al respecto. «Yo voy a decir una cosa, por favor. A Ana María la entiendo en algunas cosas, pero yo ya no puedo más con este tema. Empezamos a hablar de esto antes del verano. Yo, cada uno que venga a la televisión cuando quiera, pero que no se meta su hija Gema. Luego cuando salga Gloria Camila y hable, ¿qué le vamos a decir?», preguntaba la colaboradora, visiblemente indignada.

Harta de todo este tema, la de Paracuellos concluía asegurando: «Yo, de verdad, se va a separar o no, pero es que llevo… Es demasiado ya». Unas palabras con las que no estaban de acuerdo algunos de sus compañeros, como es el caso de Laura Fa, que la recordaba que «ella ha dicho que no se separa por su hijo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema Aldón no tolera lo que Avilés le dice en ‘Así es la vida’ y le frena en seco: «Deja que termine»
José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.