Ana María Aldón descubre un cruel feo de Gloria Camila y tarda segundos en lanzar este aviso

Gloria Camila dedicó unas palabras a su hermano pequeño en ‘Pesadilla en el Paraíso’ con las que dio a Ana María Aldón donde más le duele. Ahora ella ha respondido en ‘Ya es verano’

Este sábado 25 de septiembre Ana María Aldón ha regresado a ‘Ya es verano’ en el que ha sido su último programa en Telecinco. La diseñadora ha vuelto a salir en defensa de su hija, Gema Aldón, tras su polígrafo en el ‘Deluxe’ el pasado viernes. Y, además, ha contestado a Gloria Camila tras el polémico comentario que tuvo sobre ella en ‘Pesadilla en el Paraíso’.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado lanzó un demoledor dardo a la mujer de su padre, dándole donde más le duele. «Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre. Mi padre lo intentó llevar por el toro pero él quiere ser futbolista. Él dice que se llama José María Ortega Junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo ‘papá, papá, papá'», comentó Gloria Camila a sus compañeros de reality.

Unas palabras que han dado mucho que hablar, ya que es un clarísimo ataque a Ana María Aldón quien, no ha dudado en responderle alto y claro este sábado en ‘Ya es verano’. Y lo ha hecho con una sola frase (y aviso) contundente y lapidaria: «El niño es José María Ortega Aldón. Podría hablar de otras cosas y dejar al niño aparte».

De esta forma, ha vuelto a poner de manifiesto que su relación con su hijastra en estos momentos no es nada buena, y que no le ha hecho ninguna gracia su comentario. «El núcleo está todo en orden, tranquilo. No estoy diciendo que sea maravilloso pero tenemos una cordialidad y un respeto máximo. Estamos echando la espuma para fuera», ha asegurado la diseñadora al ser preguntada por cómo está su relación con Ortega Cano.

Ana María Aldón en ‘Ya es verano’

Ana María reacciona, indignada, a la grave acusación de Leonor: «Nunca he sido prostituta»

Por otro lado, Ana María Aldón también ha reaccionado, muy dolida, a las últimas declaraciones de Leonor, hija de Conchi Ortega Cano y, por lo tanto, sobrina de su marido. Fue el pasado viernes, durante la entrevista a Gema Aldón en el ‘Deluxe’, cuando Leonor entró por teléfono y entre ambas se vivía un momento de gran tensión.

Belén Rodríguez acusaba a la sobrina del torero de ser la topa de su familia, y haber sido ella la que había filtrado a la prensa la noticia del embarazo de Ana María. Y no solo eso, sino que, al parecer, Leonor le habría dicho a Kiko Hernández que la diseñadora había ejercido la prostitución en el pasado, algo que la mujer negó categóricamente. «No digas que no lo has dicho porque Kiko Hernández tiene audios tuyos», le advirtió Belén Ro.

Este sábado, Ana María Aldón ha podido ver las imágenes de ese momento, y no ha dudado en responder, indignada, a la sobrina de su marido: «Estoy harta de tener que justificarme sobre esto. Yo nunca he sido prostituta, habrá personas que se hayan visto obligadas a hacer eso para salir adelante, pero no es mi caso», ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»