Así será el inesperado crossover de ‘Los protegidos: A.D.N.’ y ‘Física o química’ en Atresmedia

‘Los Protegidos: ADN’ tendrá un guiño para los fans de ‘Física o Química’ en su segunda temporada en Atresplayer Premium.

‘Los protegidos: El regreso‘ ya prepara el estreno de su segunda temporada en Atresplayer Premium. Los nuevos capítulos llevarán consigo un cambio en la marca pasando a llamarse ‘Los protegidos: A.D.N.’. El rodaje comenzó el pasado mes de mayo y será el viernes 9 de septiembre cuando se preestrene en el FesTVal de Vitoria.

No obstante, por el momento no hay fecha de estreno en Atresplayer Premium. Eso sí, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de estos episodios de ‘Los protegidos: ADN’ en los que asistiremos a la boda de Culebra (Luis Fernández) y Sandra (Ana Fernández). Un enlace que propiciará además un crossover con otra de las míticas series de Antena 3, ‘Física o química’.

Y es que la boda entre Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por los fans de ‘Los protegidos’ se producirá en el mismo lugar en el que se celebró la boda de Yoli (Andrea Duro) en ‘Física o Química: el reencuentro‘. Es decir, en la miniserie especial que estrenó Atresplayer Premium en navidad de 2020 y que sirvió como reencuentro de otra de sus series más míticas.

Pero más allá de este guiño, uno de los personajes de ‘Física o Química’ aparecerá en el episodio de la boda de Sandra y Culebra en ‘Los protegidos: A.D.N.’. Se trata de Cova, el personaje interpretado por Leonor Martín. Y es que haciendo uso de su posición política será la encargada de oficiar la boda entre los protagonistas de la ficción.

Así será la nueva temporada

‘Los protegidos: A.D.N.’ mantiene en su reparto a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo.

Pero además los nuevos episodios de ‘Los protegidos: A.D.N.’ contarán con el regreso de otros de los personajes más emblemáticos de la ficción original. Hablamos de Marta TornéEsmeralda Moya y Raúl Mérida, que retomarán sus papeles de Julia, Claudia y Leo, respectivamente.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada de ‘Los protegidos: A.D.N.’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer