María Verdoy comenzaba el fresh de 'Ya es mediodía' haciendo una petición a la dirección del programa.
'Ya es mediodía' consta de dos bloques muy diferenciados. Una primera mesa dedicada a la actualidad política y de sucesos. Y después, otra mucho menos seria, el conocido 'Fresh' en el que se abordan temas de reality y crónica social. Nada más empezar dicha sección María Verdoy frenaba a su compañero Miquel Valls para lanzar una petición.
Y es que es habitual que el 'Fresh' comience con todos los colaboradores y el presentador bailando sentados. De hecho, tanto Joaquín Prat como Miquel Valls; que han debutado como presentadores durante este mes tras la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y de Marc Calderó a TVE; han bromeado en varias ocasiones con cómo es eso de bailar sentados.
Así, este jueves, la sección arrancaba con Miquel Valls, Marta López y Suso Álvarez bailando al ritmo de 'Tacones rojos; una de las canciones más reconocidas de Sebastián Yatra. Pero rápidamente, María Verdoy frenaba a sus compañeros; y se ponía seria asegurando que tenía que dar una información de última hora que les iba a cortar el rollo.
"Mi querido Miquel Valls te tengo que cortar un poco el rollo", advertía la copresentadora al presentador acercándose a su sitio en la mesa mientras él le cogía de la mano. "¿Qué ha pasado?", se preguntaba él sin saber a qué se refería. "Pues que esta música no me pega a mí para lo que os tengo que contar", les decía María Verdoy a todos sus compañeros.
Tras ello, María optaba por lanzar una petición al realizador del programa. "Pido a realización por favor que me quite esta música del Fresh. Y me ponga una bien tristona", reclamaba María Verdoy ante la mirada de sorpresa de Miquel Valls. "Tengo que dar una última hora con la que vamos a dejar de creer en el amor", añadía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram