‘Pesadilla en El Paraíso’ aprovecha el fenómeno de ‘Locomía’ y ficha a un mítico miembro

‘Ya es mediodía’ ha desvelado la identidad del décimo quinto concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Ya solo queda uno. Después de que este martes, conociéramos la identidad de cuatro concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ en el especial de Mitele Plus, Telecinco ha sorprendido al anunciar este miércoles en ‘Ya es mediodía’ la identidad del décimo quinto concursante.

Así, el espacio presentado por Miquel Valls y María Verdoy ha confirmado el fichaje de Xavier Font, el creador y fundador del grupo Locomía, que hace tan solo dos meses estrenó su propia docuserie en Movistar Plus+. Lo hace después de haber publicado una serie de pistas a primera hora de la mañana con una serie de frases asegurando que tan solo eran verdad dos.

De este modo, el cantante del grupo que triunfó en los 90 se suma a la lista de concursantes formada por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Israel Arroyo y Nadia Jémez.

Con la confirmación de Xavi Font, ya solo queda por conocer la identidad de la última concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’; que comenzará sus grabaciones la próxima semana en la granja escuela El Dorado de la localidad de Jimena de la Frontera en Cádiz.

De fundador de ‘Locomía’ a su primer reality

Xavier Font fue fundador y uno de los miembros de ‘Locomía’, una ‘boyband’ que nació en España a finales de los 80 y se convirtió en auténtico fenómeno en los 90. La banda destacó por ser una de las formaciones más transgresoras de la historia de nuestro país. 

Recientemente, Movistar Plus+ emitió una docuserie sobre la historia de la banda que ha vuelto a traer al presente todos sus estilismos y canciones. Ahora, Font da el salto a su primer reality después de definirse como «arrogante» y «egocéntrico». Algo que sin duda puede hacer que de muchos momentos dentro del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión