‘Pesadilla en El Paraíso’ entra en declive al confirmar a sus cuatro últimos concursantes

Mitele Plus ha confirmado la identidad de cuatro nuevos concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

Telecinco ha pisado el acelerador con la confirmación de cuatro nuevos concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso‘. Ha sido en el especial ‘Rumbo a El Paraíso’ de Mitele Plus, que ha conducido Lara Álvarez, donde se ha conocido la identidad de cuatro nuevos concursantes.

Dos de ellos eran los nombres que ya estaban en las quinielas después de haber sido confirmados por diferentes medios. Se trata de Dani García Primo y Marina Ruiz. Los otros dos nombres no estaban en ninguna quiniela y son sin lugar a dudas los menos conocidos del casting: Nadia Jémez e Israel Arroyo.

Los cuatro concursantes se suman a la lista de concursantes que ya habían sido confirmados: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena y Steisy.

De este modo, tan solo quedan dos concursantes por confirmar antes de que el reality presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera comience sus grabaciones en la Sierra de Cádiz el próximo lunes 29 de agosto para su emisión a partir de septiembre.

Dani García Primo, de ‘MHYV’ y ‘La isla de las tentaciones’

Dani García Primo debutó en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ aunque pasó sin pena ni gloria. Fue en ‘La isla de las tentaciones’ donde consiguió triunfar al tentar a Marta Peñate en la segunda edición del reality. Tras ello entró en el reality ‘Solos’ de Mitele Plus donde conoció a Beatriz Retamal, con la que empezó una relación.

En los últimos meses, Dani se convirtió además en uno de los camareros del staff de ‘First Dates Café’, el spin-off que emitió Cuatro de forma fugaz en su sobremesa con Jesús Vázquez como presentador.

Marina Ruiz, de ‘MHYV’ a defensora de Tania en ‘Supervivientes’

Otra vieja conocida del universo Telecinco es Marina Ruiz. Fue pretendienta y tronista en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. La influencer fue pareja de Hugo Paz, el que fuera novio de Sofía Suescun y concursante de ‘Supervivientes 2018’.

Marina Ruiz consiguió ganarse un hueco en Mediaset con su propio canal en Mtmad y en los últimos meses se convirtió en la defensora de su amiga Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’. Paralelamente, participó en el reality de Mitele Plus, ‘Por siempre o jamás’ junto a su ya ex-pareja, Hugo Paz.

Nadia Jémez, hija del ex-futbolista y entrenador Paco Jémez

La décimotercera concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ es una de las menos conocidas del casting. Y es que esta será su primera aventura en televisión. Es la hija del ex-futbolista y entrenador de fútbol de equipos como el Rayo Vallecano, Paco Jémez.

No obstante, es una influencer con más de 122.000 seguidores en Tik-Tok, donde triunfa con sus vídeos. Es además novia del youtuber Xbuyer.

Israel Arroyo

Israel Arroyo se da a conocer como el «vidente de las estrellas». Es otro de los concursantes completamente desconocidos del casting. Su única aparición en televisión se produjo en el año 2021 en el fugaz ‘Animales Nocturnos’, el late night que presentó Cristina Tárrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión