Miquel Valls desencaja a Isabel Rábago con lo que le dice de Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’

Miquel Valls ha vuelto a soltarle un zasca a Isabel Rábago en pleno directo en ‘Ya es mediodía’ sobre su relación con Alba Carrillo.

Parece que Miquel Valls ha llegado a ‘Ya es mediodía‘ con fuerza. En su primer día, el presentador sustituto de Joaquín Prat no dudó en lanzarle un zasca a Isabel Rábago nada más empezar el ‘Fresh’ llamándola «pelota». Y este miércoles, ha vuelto a hacerlo protagonizando sin lugar a dudas uno de los cortes más grandes que se recuerdan.

Después de que el lunes, el nuevo presentador de ‘Ya es mediodía’ le llamara «pelota» por su cumplido al empezar el programa; Isabel Rábago llegaba este miércoles con la intención de no dar la nota. «¿Estás muy seria que te pasa?«, le preguntaba Miquel Valls al ver su seriedad. «Por si acaso me das un zasca«, le soltaba ella sin reparos.

«Hoy va a ser de todo menos pelota», comentaba entonces María Verdoy. «Te veo como un poco así, tenso», le decía entonces Rábago a Miquel. «No, estoy muy relajado y más desde que estás tu sentada aquí», le respondía el presentador provocando la risa de todos. «A ver si el peloteo va a ser hoy al revés. No, nadie es pelota, pero nos lo vamos a pasar bien», aseveraba María Verdoy echando más leña al fuego.

Duelo de zascas entre Isabel y Miquel en ‘Ya es mediodía’

Poco después, Miquel Valls volvía a soltarle un zasca a Isabel Rábago después de que la colaboradora se confundiera y se dirigiera hacia él llamándole Marc en un claro lapsus al pensar que era Marc Calderó, el hasta ahora sustituto de Sonsoles Ónega en verano. «Marc, Miquel..», decía entre risas al darse cuenta de su error. «¿Pero tu qué has desayunado hoy? La Rábago no quería ningún zasca pero ¿has desayunado bien hoy o te tomaste las chips de Alba Carrillo?«, le soltaba.

Un comentario que provocaba que la cara de Isabel Rábago fuera todo un poema pues cabe recordar que la amistad entre la periodista y Alba Carrillo acabó como el rosario de la aurora tras ‘Secret Story’. «¿Fue el cumpleaños de Alba? ¡Felicidades! No me había enterado«, reaccionaba Isabel después de que Miquel Valls aclarara que lo decía porque este martes Alba Carrillo les invitó a patatas por su cumpleaños.

Cuando parecía que el duelo de zascas entre ellos se había terminado, era Isabel Rábago la que le devolvía el guante al presentador haciéndole una pregunta sobre su vida sentimental. «Estás pisando un terrenito…«, concluía Miquel Valls después de que hace unos meses saliera a la luz su relación con David Valldeperas, el director de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo