Isabel Rábago se lleva un grueso corte sin esperarlo de Miquel Valls en ‘Ya es mediodía’

Isabel Rábago y Miquel Valls han cruzado varias pullas en ‘Ya es mediodía’ en su estreno al frente del magacín de Telecinco.

La nueva entrega de ‘Ya es mediodía’ de este lunes, 1 de agosto, se ha saldado con el debut de Miquel Valls. El que hasta ahora era unos de los reporteros más reconocidos de ‘El programa de Ana Rosa’ y de ‘En el punto de mira’ ha sido el elegido por Telecinco para coger el testigo a Joaquín Prat durante el mes de agosto al frente del espacio de sobremesa. Y en el arranque de la sección Fresh ha mantenido un pique con Isabel Rábago.

La última sección del programa, en la que se suelen abordar los temas del corazón más candentes y veraniegos, ha empezado con su tradicional baile. Para hacer los honores y tener un buen bautizo, el periodista catalán se ha levantado de su silla para demostrar sus dotes ante la audiencia. «Tengo que aprender a bailar sentado porque vosotras tenéis un máster», decía Miquel a Rábago y a Marta López, las dos colaboradoras que han participado.

«¿Cómo estáis?», preguntaba a continuación el nuevo presentador para saludarles y romper el hielo. «Estupendamente y muy felices de teneros a los dos», respondía en primer lugar Isabel Rábago. Sin embargo, ese halago no ha suscitado la reacción esperada. «Pero qué pelota eres, ¿no?», le cortaba el rollo Valls con una contestación irreverente y de lo más sorpresiva. «No cariño, yo soy de todo menos pelota», ha replicado la también abogada cambiando el gesto.

Marta López, por su parte, trataba de echar más leña al fuego. «Esta es una jeta y, como la dejes, te va desplazando y se va a poner ahí», advertía irónicamente y en clave de humor a Miquel Valls para que no se fiara de Isabel Rábago porque le podía quitar el puesto. «Guárdate la silla, querido», zanjaba la aludida amenazando con hacerlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'