Alba Carrillo se planta así contra Miquel Valls en ‘Ya es mediodía’: «Tú qué dices, si eres nuevo»

Alba Carrillo se ha enzarzado con Miquel Valls en su primera vez juntos en el plató de ‘Ya es mediodía’.

Alba Carrillo cumplía este pasado 31 de julio 36 años y, para conmemorarlo con sus compañeros de trabajo, ha acudido este martes a ‘Ya es mediodía’ con unos platos de cumpleaños con la imagen de Alicia en el país de las maravillas estampada y con unas chucherías.

Un detalles un tanto cuestionable que ha afeado sin reparos y muy directamente Miquel Valls, el nuevo presentador del magacín en relevo de Joaquín Prat durante el mes de agosto. «Oye, tengo que decirte una cosa. Un poquito cutre lo que nos has traído eh», ha sentenciado el periodista catalán.

Completamente desencajada y con la boca abierta por el comentario de su compañero en su primer día juntos en el plató, Alba Carrillo no se ha cortado un ápice en su réplica. «Eso me pasa por generosa. El año que viene no te traigo nada», ha dicho cambiado de forma radical el gesto de su rostro.

Pero no se ha quedado ahí y ha ido más allá con un indigesto corte a Miquel. «Tú qué dices, si eres nuevo y ya vienes aquí con esas ínfulas, te cortamos rápido, te cortamos rápido», ha exclamado la modelo y tertuliana entre visibles aspavientos. La tensión parecía escalar posiciones.

Acto seguido, Alba Carrillo ha justificado por qué solo había llevado eso. «Es que otros años he traído helados y cosas, pero es que se me deshacen», ha lamentado. En ese momento, Miquel Valls ha cedido y ha agradecido que al menos tuviera ese detalle. Eso sí, la televisiva ha seguido implacable: «Oye, no se puede venir así eh».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Valls y Susanna Griso
Alba Carrillo en 'D Corazón'.