La rajada pillada a Olga Moreno cuando creía que no le estaban grabando: lo captan todo

Gracias a un experto en lectura de labios, ‘Sálvame’ ha descubierto de lo que estaban hablando Marta López y Olga Moreno durante sus vacaciones en Formentera

Olga Moreno está disfrutando al máximo de su primer verano de soltera. Junto a unas amigas, entre las que se encontraba Marta López, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, ha pasado unos días en Formentera.

En las imágenes que llegaron hasta la redacción de ‘Sálvame’, se puede ver a Olga de lo más relajada dándose un baño en las cristalinas aguas de la isla. Tan relajada, que no dudó en rajar lo más grande. Y gracias a un experto en lectura de labios, el programa vespertino de Telecinco ha podido descubrir de lo que hablo la exmujer de Antonio David Flores con sus amigas.

El martes 9 de agosto, ‘Sálvame’ emitió unas primeras imágenes de Olga Moreno en las que esta aseguraba: «Los que quieren de nosotros… es peligroso y me da miedo». Y añadía: «Así no, lo tenemos que decidir, pero aparte de todo lo que nos están ofreciendo, lo tenemos que hablar y decidir». Tras la emisión del vídeo, Marta López, presente en el plató, negaba cualquier tipo de especulación, y dejaba claro que la conversación hacía referencia al lugar donde querían ir a comer. Una explicación que no convencía nada a sus compañeros.

‘Sálvame’ destapa la conversación entre Olga y Marta

Pues bien, un día después, este miércoles, ‘Sálvame’ ha emitido nuevas imágenes en las que se ve a Olga y Marta teniendo una conversación amena y relajada. Pero, ¿de qué hablaron? Pues gracias al experto en lectura de labios el programa ha dado a conocer el contenido de la conversación entre las exsupervivientes.

«Le he visto también, me ha gustado mucho. Este también me gusta mucho», le decía la sevillana a la colaboradora. «Esto habrá que decírselo. Sobre ese tiempo que voy a estar ahí… Bueno ya hablaremos. Vamos viendo sobre la marcha…», proseguía Olga Moreno diciendo a Marta. «Uff… Dile que estoy yo, dile que le voy a ver»; «Que si voy a hablar…»; o «Qué lástima», fueron otras de las frases que pronunció la ganadora de ‘Supervivientes’.

Tras la emisión de las imágenes, los colaboradores parecían tenerlo claro: estaban hablando de una cita. Sin embargo, Marta López, volvió a zanjar todo tipo de especulaciones con una explicación muy poco convincente: «Hablad lo que os dé la gana. No le estoy preparando una cita. Hablamos de chiringuitos, no de tíos».

Ha sido entonces cuando José Antonio Avilés, que ha visitado este miércoles ‘Sálvame’, le ha lanzado una pregunta a su compañera: «¿Alguien de Madrid se desplaza a ver a Olga estando ya en Formentera?». A lo que ella ha respondido, contundente: «Nadie, absolutamente nadie. Hemos estado súper tranquilas, solas, con unas amigas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López verbaliza sin titubeos lo que muchos critican de Carmen Borrego y ‘Supervivientes’
Olga Moreno