María Patiño se desdice y manifiesta ahora esto sobre Olga Moreno en ‘Sálvame’: «Fui incoherente»

María Patiño no ha dudado en lanzarle un mensaje a Olga Moreno desde ‘Sálvame’ después de lo que hizo la semana pasada.

El pasado jueves, ‘Sálvame‘ indignó a buena parte de su audiencia por lo que llegó a hacer con Olga Moreno al intentar conseguir que la todavía mujer de Antonio David Flores entrara en directo en el programa. Incluso, María Patiño dio un giro en su opinión de Olga. Lo que provocó que se llevara numerosas críticas en redes sociales.

Este martes, ‘Sálvame’ emitía unas imágenes de Olga Moreno en Formentera donde ha pasado unos días de vacaciones con Marta López. «Ella no quiso, yo la respeté. Ella con el programa y con la productora no se lleva bien, considera que no se la ha tratado correctamente y es lógico, si no quiere, no quiere», explicaba Marta sobre el por qué Olga no quiso entrar por videollamada en ‘Sálvame’.

Por su parte, María Patiño ha querido aclarar su actitud del pasado jueves y ha aprovechado para lanzarle un mensaje alto y claro a Olga Moreno. «El otro día me vine arriba cuando le propusimos el reto a Marta. Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar. Dije que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún delito», empezaba diciendo la presentadora.

«Evidentemente no está condenada, pero creo que es una cómplice necesaria para que una madre no esté con sus hijos. Lo mantengo y si es el motivo por el que no nos saludas, para mí es mucho más importante ser coherente conmigo misma y luchar por lo que creo que es verdad», sentenciaba María Patiño.

La pillada a Olga Moreno en la playa

Tras ello, ‘Sálvame’ ha tratado de saber lo que hablaba Olga Moreno junto a una amiga cuando las cámaras les pillaban a ambas bañándose en la playa. «Lo que quieren de nosotros… es peligroso y me da miedo«, es una de las frases que pronunciaba Olga en su conversación. «Así no, lo tenemos que decidir, pero aparte de todo lo que nos están ofreciendo, lo tenemos que hablar y decidir«, aseguraba en otro momento.

Ha sido entonces cuando los colaboradores debatían en plató sobre a qué se podría referir Olga. «En mi manera de verlo es que se le ha podido ofrecer una exclusiva y está hablando de ella y de su empresa familiar», opinaba María Patiño sobre dichas frases.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez

Archivado en

· ·