Julián Muñoz hace detener ‘Ya es verano’ para desmentir el fuerte bulo que pesa sobre él

Julián Muñoz irrumpió en directo en ‘Ya es verano’ para negar al escolta de Isabel Pantoja. Además, no dudó en mandar un mensaje a la tonadillera

Este fin de semana, ‘Ya es verano’ ha ofrecido una entrevista exclusiva a David Luna, ex escolta de Isabel Pantoja entre los años 2006 y 2013, quien rompía su silencio para destapar grandes secretos de la tonadillera y, en especial, de su por entonces pareja, Julián Muñoz.

David Luna aparecía por primera vez en televisión para atacar duramente a exalcalde de Marbella. Según él, fue Julián quien contrató como guardaespaldas tanto a él como a su hermano. «Fue Julián el que nos contrató cuando ya estaba en la cárcel para que le tuviéramos informado de todos los pasos de Isabel Pantoja», aseguró al reportero de ‘Ya es verano’ Jorge Moreno.

Según el entrevistado, Julián Muñoz les pagaba a él y a su hermano Fernando 3.000 euros por trabajo. Una labor que consistía en acompañar a Isabel allá donde fuera para después irle con el cuento a su pareja. «Isabel ha sido una víctima de Julián. Era él quien manejaba todo aunque en televisión pareciese lo contrario», sentenció el escolta de Isabel Pantoja.

Julián Muñoz responde al exescolta: «No le conozco de nada. No le he visto nunca»

Las reacciones a esta entrevista no se habían esperar. Y uno de los primeros en hacerlo era precisamente Julián Muñoz, quien reaparecía en televisión este domingo 7 de agosto para responder a David Luna en ‘Ya es verano’. El exalcalde de Marbella ha asegurado a la reportera Anabella Otero que no conoce a dicha persona, y que el escolta miente: «No le conozco de nada. No le he visto nunca, yo jamás he seguido a nadie, mucho menos a Isabel Pantoja».

Además, ha animado al programa a emitir el resto de la entrevista al escolta, donde, al parecer, desvela secretos íntimos de Julián: «A mí ya no me importa nada de lo que se pueda decir de mí, vivo con mis hijas y con mis nietos. Soy relativamente feliz y muy mayor. Yo a Isabel Pantoja no le tengo cariño, yo le tengo cariño a los míos».

Julián tomará medidas legales contra David Luna

Y, aunque en un primer momento, el exmarido de Maite Zaldívar ha dicho que no pensaba tomar medidas legales contra David Luna, tras escucharle hablar sobre sus supuestas fiestas privadas con señoritas, Julián Muñoz ha reconocido a la reportera de ‘Ya es verano’ que ya se ha puesto en contacto con su abogado.

“La única fiesta que yo he hecho en la época en la que estaba con Isabel Pantoja fue la comunión de la niña (Isa Pi). Es mentira que yo haya hecho fiestas con cinco o seis señoritas como él dice, ni siquiera cuando era joven (…) No pensaba tomar medidas pero después de decir estas barbaridades he cambiado de opinión porque así me lo ha aconsejado mi letrado (…) El objetivo de este señor, bajo mi punto de vista, está muy claro y no es otro que el de montar un buen negociete tanto él como el tal Fosky, pero a mí lo que me interesa en este momento es dejar las cosas muy claras, porque mi casa estaba vigilada las 24 horas del día, no he hecho nada de lo que ese señor ha dicho”, sentencia Julián Muñoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló