Carmen Lomana se atreve a definir con estas cuatro inclasificables palabras a Isabel Pantoja tras el Orgullo

Carmen Lomana no ha tenido reparos en retratar a Isabel Pantoja tras el alegato que hizo en la gala de Mr. Gay España.

Este viernes se cumplen 7 días desde que Isabel Pantoja reapareciera en Madrid para recoger el galardón de Mr. Gay España en plenas fiestas del Orgullo LGTBIQ+. La tonadillera no dudó en hacer un alegato asegurando que «yo soy una más de ustedes». Unas palabras que han dado para mucho y sobre las que ahora se ha mojado Carmen Lomana.

Y es que desde el pasado viernes mucho se ha hablado sobre la intención de Isabel Pantoja al decir lo que dijo y su similitud con las palabras que empleó María del Monte al dar el pregón del Orgullo de Sevilla; y con las que habló por primera vez públicamente de su sexualidad presentando incluso a su novia después de 22 años juntas.

Así, fueron muchos los rostros como Jorge Javier Vázquez, Emma García o María Patiño los que se atrevieron a hablar de que Isabel Pantoja había salido del armario declarándose a su manera bisexual. Sin embargo, parece que estas interpretaciones han molestado mucho a la tonadillera según reveló el lunes Paloma García-Pelayo en ‘El programa de verano‘. «Ella niega que haya sido ningún paso adelante», aseguraba la periodista.

Ahora, Carmen Lomana se ha mojado sobre el asunto al ser preguntada por Gtres. Para la empresaria, las palabras de Isabel Pantoja fueron tanto un reconocimiento y apoyo al colectivo LGTBIQ+ como una confesión. «Las dos cosas. Es un apoyo y luego es una manera de decir… Todos lo sabemos, tampoco nos ha dicho nada nuevo. Ella es muy moderna. Ella es género fluido, claro», se atreve a decir sin ningún miedo en cuatro palabras muy claras.

«Eso de salir del armario es algo que no me gusta nada, como si estuvieran encerrados. Simplemente dijo ‘soy una persona que estoy aquí, me identifico con todos vosotros y os quiero’«, sostiene Lomana al repreguntarla si creía entonces que era una salida del armario pública. Además tampoco duda en vera una correlación entre las palabras de María del Monte y las de la Pantoja. «Creo que hay dos cosas que la han animado a las dos, que han muerto sus madres. Aunque las madres lo supieran, eran gente mayor con prejuicios», afirma.

«Yo soy lo más liberal del mundo, lo que pasa es que yo no voy a decir que he salido de ningún armario, porque nunca he estado encerrada en ninguno», concluye Lomana al ser preguntada en la calle por la prensa sobre uno de los asuntos de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso