«Si lo sé, no vengo»: Carmen Lomana impugna a ‘Ya es mediodía’ por lo que ceban sobre ella

Carmen Lomana comenzaba su colaboración en ‘Ya es mediodía’ criticando al programa por el cebo que se había emitido.

Antes de empezar el fresh, ‘Ya es mediodía‘ emitía un cebo de uno de los contenidos del programa que afectaba a Carmen Lomana, a Isabel Preysler y a Tamara Falcó. «Isabel Preysler lo da todo. Y después de tanta fiesta llega la aguafiestas. Huracán Lomana», se oía decir en el avance de la sección del programa presentado por Marc Calderó tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3.

Justo al presentar a Carmen Lomana, la empresaria no tenía reparos en criticar al programa por el cebo. «Oye, si lo sé no vengo. Que me habéis llamado aguafiestas«, se quejaba Lomana. «No me digas eso», le decía Marc Calderó. «Pero es cariñoso», apuntaba Miguel Ángel Nicolás mientras el presentador aseguraba que luego matizaban todo.

Toda esta polémica viene después de que en la boda de Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, Tamara Falcó luciera un vestido que la propia Lomana había llevado días antes en un evento. Algo que ha molestado mucho a la aristócrata pues coincidió con la hija de la Preysler en dicho acto.

Al afrontar el tema, Carmen Lomana trataba de no opinar mucho del vestido que llevaba Isabel Preysler como madrina. «Correcta, es un traje muy clásico», opinaba sin querer entrar mucho en detalles. Sin embargo, Miguel Ángel Nicolás trataba de sonsacarle alguna palabra más. «No me empieces a pinchar. No me fascinó el vestido, pero estaba bien», sentenciaba Carmen Lomana sobre la reina de corazones.

Tras ello, la colaboradora no dudaba en tirar de ironía al decir que prefería el vestido de Tamara Falcó. «Me gustó mucho más el de Tamara», soltaba antes de hablar de por qué estaba molesta. Y es que la aristócrata estalló contra Tamara Falcó en sus redes. «Estoy indignada, estuvimos cenando en la misma mesa. No me parece muy educado. Me parece de muy mal gusto que a los 15 días te compres uno igual para ir a una boda… No sé cómo le quedaba porque solo la he visto de cintura para arriba, pero seguro que me quedaba a mi mejor», explicaba Carmen Lomana a las preguntas de la prensa.

Al volver del vídeo de ‘Ya es mediodía’, Lomana no podía contener la risa. «Que divertidas estas guerras de ‘pititas’ por un vestido», apuntaba. «Mira que no hay vestidos en esa firma de ropa, pues ha tenido que ir a por el mío, que además me encantaba. Si fuese otro traje me hubiese dado igual, pero ese me flipaba», terminaba diciendo sobre el asunto.

No obstante, aseguraba que no estaba enfadada pero si que le había molestado. «Estuvimos sentadas en la misma mesa y antes estuvimos hablando. No creo que sea cegata, vaya, me lo tuvo que ver», defendía. Al escucharla, Isabel Rábago trataba de poner un poco de cordura en el tema. «Me vais a perdonar, pero la gente en sus casas tiene que estar flipando, porque las personas normales estamos acostumbrados a que nuestra ropa se repita. Habrá gente en su casa que no entenderá que tú estés enfadada porque te haya copiado el vestido», opinaba la colaboradora.

Finalmente, Carmen Lomana dejaba claro que lo que le molestaba es que se lo pusiera para una boda habiendo una exclusiva pues ese vestido dejaría de ser ‘exclusivo’. Además, no ha dudado en sentenciar que no era un vestido para una boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático