El gran malestar de Jorge Javier con el ‘Deluxe’ por lo hecho con Isabel Pantoja: «Nos ha destrozado»

Jorge Javier Vázquez ha interpretado el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo Gay de Madrid como un paso revelador sobre su orientación sexual y ha afeado la cobertura dada en el ‘Deluxe’.

Isabel Pantoja ha hecho historia en el Orgullo LGTBI+ de Madrid. La folclórica ha sido invitada para recoger un premio y, en mitad de los agradecimientos, Isabel ha dado un paso crucial al seguir los pasos de María del Monte. Algo que ha sido interpretado como su salida del armario por muchos, incluido el propio Jorge Javier Vázquez. «Vuestro orgullo es mi orgullo» y «yo soy una más de ustedes por y para siempre», han sido concretamente sus palabras.

Estas declaraciones han generado un intenso debate en el plató del ‘Deluxe‘ entre quienes pensaban que la artista «ha salido del armario» y quienes no han hecho esa lectura. Por un lado, Jorge Javier no dudaba en comparar el discurso de Pantoja con el de María del Monte. Sin embargo, otros tertulianos como Belén Rodríguez y Antonio Rossi han asegurado que se trataba de una «exageración».

Tal ha sido el debate en plató, que el presentador ha terminado por explotar. Dicho momento se ha vivido antes de una pausa publicitaria en la que Vázquez ha pedido la palabra a la dirección para poder desahogarse. «Hemos perdido una oportunidad brutal hoy. Ha pasado algo que lo estamos dejando pasar de largo y no hemos sido capaces de dar la importancia que se merece a lo que ha sucedido hoy en el Orgullo», comenzaba diciendo el presentador.

Acto seguido, ha continuado dando su punto de vista: «No hemos sabido poner en valor lo que está sucediendo y lo que ha sucedido y algo que mañana va a estar ocupando horas y horas en televisión, por aquí, empecinarnos en pensamientos y no poner en valor las palabras de una señora… Hemos dejado pasar algo que teníamos la noticia y nos ha hecho así, ¡pumba! Y nos ha destrozado«. Unas afirmaciones en alusión al abrupto corte publicitario que Telecinco ha hecho en mitad del discurso de Isabel Pantoja.

El cruce entre el presentador y Belén Rodríguez

Antes, el debate originado en plató ha provocado que Jorge Javier haya vivido un tenso encontronazo con una de sus íntimas amigas, Belén Rodríguez. Todo comenzaba cuando Antonio Rossi ha compartido: «Tampoco hay que olvidar que es una folclórica, que está haciendo un discurso de folclórica. Creo que le estás dando un valor…». Ante ello, Jorge recordaba: «Que estés en el Orgullo y diga «soy uno de vosotros»».

Por su parte, Belén Rodríguez ha ironizado: «¿Qué quieres que diga? «Os odio»». Sin embargo, Jorge Javier iba más allá y repetía: «Es importantísimo lo que ha hecho y mañana va a ser portada. Hacer esas elucubraciones que haces es que le estás restando importancia a lo importante«. Ante ello, Belén soltaba: «Estoy diciendo lo mismo, pero no me parece definitivo».

Unas palabras que han vuelto a hacer saltar al presentador: «Es definitivo en la medida que ella quiera, que tampoco se le puede obligar a la gente a predicar lo que queremos decir«. Tras esta intervención, Belén asentía. Un gesto que no le ha gustado a su amigo, que le ha advertido: «Ahora no me dejes como que aquí hay que imponer mi autoridad porque no es así».

«Soy la primera que está diciendo que me parece un paso muy importante, pero es que no podía hacer otra cosa en el Orgullo. No me parece que haya hecho ninguna declaración como hizo María del Monte», volvía a reseñar la tertuliana.

El micro abierto que delata a Jorge: «¡Estoy hasta los cojones!»

Finalmente, el presentador ha soltado: «Por ahí no. Decir que no podía hacer otra cosa es hacerle una putada a esta señora. Cada una hace lo que quiere en el momento que quiere y no se tiene que ver obligada para nada». Tras ello, Jorge Javier le ha dado paso a uno de los reporteros del programa. Precisamente cuando el catalán creía que no se le escuchaba, se le ha podido oír decir: «Es que estoy hasta los cojones«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'