Esta publicación vista de Cristina Pedroche es real y prende fuego en las redes: «Patética»

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Las redes se han indignado con Cristina Pedroche por publicar fotos y vídeos con varios menores de Tipikal durante sus vacaciones

La presentadora Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira y, en esta ocasión, no es por su forma de vestir sino por su actitud en su viaje en México. La colaboradora de ‘Zapeando‘ y el chef Dabiz Muñoz llevan todo un mes recorriendo cada rincón de México y disfrutando de su gastronomía y su cultura.

Ha sido este martes cuando se ha servido la polémica después de que Cristina Pedroche haya posado en su Instagram acompañada de sus gentes. Las redes sociales han criticado con fuerza que la colaboradora y presentadora pose con menores del país y comparta las fotografías en sus redes sociales orgullosa de ello.

Cristina Pedroche se ha fotografiado con varios niños de Tipikal, a los que se les ve sonrientes mirando a cámaras. Son tres niñas que también han querido echarse un baile con la presentadora. De hecho, han grabado un TikTok bailando que Pedroche ha compartido en sus redes. Por ello, como ya ha pasado anteriormente con otros influencers, las redes han criticado que utilicen a los niños para crear contenido.

«Cristina Pedroche rodeándose de miseria y utilizando la imagen de unos niños pobres para rascar likes. Patético», se queja una joven a través de las redes sociales mientras comparte el vídeo en cuestión. Es tal el nivel de críticas que ha recibido que Pedroche ha decidido quitar la opción de poder comentar las fotografías que ha publicado en Instagram.

https://twitter.com/almanegra___/status/1562387600564174848?s=20&t=CvW00RlspzoSA1w5vEiGqg

No es la única polémica que ha salpicado a Cristina Pedroche esta última semana. La colaboradora también era muy criticada por aceptar ser la presentadora de un macroevento de criptomonedas. Finalmente, ha rechazado serlo tras la advertencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV): «MundoCrypto no cuenta con ningún tipo de licencia para asesorar sobre instrumentos financieros o intermediar operaciones de inversión sobre instrumentos financieros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·