«El viernes apareció David Valldeperas muerto»: Lo que se ha llegado a presenciar en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha promocionado el estreno de ‘CSI’ apostando por recrear el asesinato de David Valldeperas y toda la investigación.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ se quedaron completamente sorprendidos el pasado viernes con lo que hizo el programa para promocionar el estreno de ‘CSI: Vegas’, 20 años después del estreno de la mítica serie de forenses. Así, el espacio que presentaban María Patiño y Adela González optó por «asesinar» en directo a David Valldeperas, su director.

El director aparecía muerto en el suelo con todos los colaboradores en shock a su alrededor. Mientras Adela González trataba de poner órden, Víctor Sandoval gritaba pidiendo que entrara un médico en el plató. Pocos minutos después, hacía entrada un sanitario que se bajaba de una ambulancia. Tras analizar el cuerpo de Valldeperas, el médico era claro: «No hay nada que hacer».

«Aquí ha habido un asesinato», decía un inspector con gabardina interpretado por Josep Ferré, el imitador del programa. Mientras sonaba de fondo la mítica sintonía de ‘CSI’ dejando claro que se trataba de una promoción de la serie de forenses.

Este lunes, al volver de una publicidad, el programa recordaba lo que había sucedido el viernes con su director. «Grissom tiene un trabajazo porque el viernes apareció aquí Valldeperas muerto», comentaba Adela. «¿Os habéis cargado a Valldeperas?», se preguntaba Terelu que no se ha enterado de nada al estar de vacaciones. «Alguien se ha cargado a David Valldeperas», repetía Adela. «¿Alguno de estos sinvergüenzas se ha cargado a Valldeperas?», repetía Terelu.

Tras ello, Adela contaba que este lunes se iba a conocer quién era el asesino de David Valldeperas siguiendo las pruebas como haría Grissom. «Ya tenemos un informe preliminar de la autopsia y ojo porque ya hay sospechosos y a lo largo de la tarde vamos a saber quién fue el asesino», advertía la presentadora.

Poco después, se podía ver como los sospechosos eran todos los colaboradores que estaban en el plató el viernes: Víctor Sandoval, Carmen Alcayde, Lydia Lozano, Carmen Borrego e incluso Carlos Lozano. «¿Quién ha matado al director? Ya tenemos las pruebas. La sed de poder y una persona que está estudiando y que pretende ser periodista es Rafa Mora», informaba Adela González señalando a Rafa Mora como el asesino de Valldeperas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·