El radical gesto con el que Gloria Camila da la estocada final a Ana María Aldón

Gloria Camila ha dejado de seguir a Ana María Aldón en las redes sociales, lo que confirma que la ruptura entre ambas es irreversible, para disgusto de Ortega Cano

Gloria Camila ya no quiere saber nada de Ana María Aldón. Su último movimiento así lo demuestra. Y es que, la hija de José Ortega Cano ha dejado de seguir a la mujer de su padre en las redes sociales, lo que confirma que la ruptura entre ambas es un hecho, para disgusto del torero, que se encuentra entre la espada y la pared.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Gloria ha sido la visita de Gema Aldón a ‘Viernes Deluxe‘. Cansada del conflicto familiar, la joven ha decidido cortar todo vínculo con la diseñadora y al dejar de seguirla en Instagram pone de manifiesto que no le interesa lo más mínimo la vida de su madrastra. Lo más curioso de todo es que Ana María, por el momento, no ha dejado de seguir a Gloria en sus redes sociales.

El mensaje que desató la guerra entre Gema Aldón y Gloria Camila

Precisamente ha sido la guerra encarnizada entre sus respectivas hijas, lo que ha abierto una brecha insalvable en el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. Aunque la relación entre ambas nunca fue precisamente buena, lo que desató la guerra fue cuando Gloria Camila criticó la labor de la gaditana como diseñadora. Sus comentarios, asegurando que sus diseños eran para gente mayor, sentaron fatal a Gema, quien no dudó en mandarla un durísimo mensaje a través de WhatsApp.

«La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir a la cara, pedazo de cerda. Sinvergüenza. Ni a mí ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, les hace falta ser de tu familia de mierda, que lo único que haces es vender a los demás. No te paso ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre. Que lo único que ha hecho estos diez años ha sido ayudarte en todo, hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera. No te paso ni una más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártela», escribió Gema Aldón a Gloria Camila. Un mensaje que ésta puso en manos de sus abogados.

Gema Aldón en ‘Viernes Deluxe’

La ruptura entre Ortega Cano y Ana María parece ser un hecho

La entrevista de la hija de Ana María Aldón en el ‘Deluxe’ ha caído como un jarro de agua fría en la casa de Ortega Cano, que está al límite y ya no puede más. Y es que, a su crisis matrimonial se suma ahora el enfrentamiento público entre sus hijas, lo que no ayuda para nada a que sus diferencias se solucionen, sino más bien todo lo contrario.

Hay quien dice que el próximo miércoles la diseñadora será portada de una revista anunciando su separación del torero. Sea como fuera, lo cierto es que la pareja ya hace tiempo que hace vidas separadas. Y tenemos que remontarnos unos meses atrás para tener imágenes de ellos juntos. Y es que, aunque siguen compartiendo casa, intentan por todos los medios evitarse. La ruptura parece ser un hecho, ya solo falta la confirmación oficial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»