Carmen Borrego es fulminante con lo que se le oye contra Ana María Aldón: «Que te vayan dando…»

Carmen Borrego Ana María Aldón
Carmen Borrego Ana María Aldón

Terelu Campos y Carmen Borrego se han mostrado muy molestas con Ana María Aldón en ‘Sálvame’ por el feo desplante de la diseñadora.

Carmen Borrego ha dicho basta a Ana María Aldón. La amistad entre ambas pende de un hilo después de que sus conversaciones sean nulas. La hermana de Terelu Campos ha explicado en ‘Sálvame‘ que hay una última acción de la diseñadora que no le ha gustado nada y que ha marcado un antes y un después en su actitud sobre el conflicto familiar en el que está envuelta.

«El viernes yo estaba en el ‘Deluxe’ en la entrevista de Gema Aldón», empezaba explicando Carmen Borrego. «Sé que Ana María lo estaba viendo y lo estaba pasando mal. Yo le mandé un mensaje super cariñoso, diciéndole: ‘no te preocupes, porque trataré de ayudar a tu hija. Le voy a echar una mano'», relataba la colaboradora.

Pero, para sorpresa de Carmen Borrego, en ningún momento Ana María Aldón se dignó a contestarle y agradecerle que cuide de su hija en una de sus entrevistas más difíciles. «Pero vamos, ni gracias ni nada», se quejaba la pequeña de las Campos; que sentenciaba así su relación con la diseñadora: «Anda y que te vayan dando, Ana María«.

«He dado mucho la cara por Ana María. Al final, me ha vuelto ‘majarona'»

Quien tampoco entiende la actitud de la mujer de Ortega Cano es Terelu Campos, que dice estar muy decepcionada. «He dado mucho la cara por Ana María«, aseguraba la presentadora de ‘Sálvame’. Porque si algo tiene claro es que cuando habló sobre la situación de su matrimonio vio «a una mujer que reclamaba vivir la vida feliz con la persona que quería, su marido».

No obstante, Terelu Campos ha dejado de entender a Ana María y está un poco harta. «Veo que Ana María sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro otra. Al final, me ha vuelto ‘majarona’, quiero estar a su lado, pero no entiendo nada», reflexiona. «¿Por qué no salen ustedes a dar un paseo? Y nos callan la boca», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego