El indigesto bofetón de realidad de Kiko Jiménez a Gloria Camila por su nuevo proyecto en Telecinco

Kiko Jiménez no dudó en lanzar un demoledor dardo a Gloria Camila debido a la pobre audiencia del nuevo programa en el que colabora, ‘Ya es verano’.

Gloria Camila ya ha sido confirmada como concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco que se estrenará próximamente. Un fichaje sobre el que se pronunció Kiko Jiménez ha este lunes 8 de agosto en ‘Sálvame’. Y ha aprovechado la ocasión para lanzarle un demoledor dardo a su expareja.

16 serán los famosos que se encerrarán en una granja- escuela para demostrar sus dotes con los animales y también para la convivencia. Por el momento, Pipi Estrada, Omar Sánchez y Gloria Camila son los concursantes confirmados. Pero ya hay rumores que apuntan a que ésta última podría coincidir con Gema Aldón, en estos momentos su enemiga pública número uno.

A raíz de esta posibilidad, Kiko Jiménez no ha dudado en lanzarle un zasca a su exnovia, con la que, recordemos, él participó en ‘Supervivientes’ cuando todavía eran pareja. «Nos interesa ver a Gloria Camila con Gema o Ana María en el reality. ¡Sin vetos! A nosotros no nos interesa verla ordeñando una vaca, que eso lo vimos ayer (en ‘Ya es verano’) e hizo muy poquita audiencia«, sentenció el colaborador.

Un doble zasca de Kiko Jiménez tanto a Gloria Camila como al programa en el que colabora, que este domingo ha cosechado un pobre dato de audiencia. ‘Ya es verano’, que ocupa el hueco dejado por ‘Viva la Vida’ los sábados y los domingos por la tarde en Telecinco, no está teniendo una buena acogida, a juzgar por los bajísimos datos de su última emisión, con mínimo de audiencia (10,1% de cuota de pantalla y 820.000 espectadores).

Gema Aldón, ¿fichaje bomba de ‘Pesadilla en El Paraíso’?

No obstante, aunque muchos quieren ver a la hija de Ortega Cano estallar en defensa de su padre, como ya hizo en ‘Supervivientes’, la joven ha dejado claro en ‘Ya es mediodía’ este mismo lunes que no entrará en ningún tipo de polémicas. Y que solo participará en el concurso «para limpiar boñigas de vaca».

Si bien es cierto que el fichaje de Gema Aldón por el programa de Bulldog TV, sería un auténtico bombazo por los momentazos que nos podría dar junto a Gloria Camila. Cada vez queda menos para conocer a todos los concursantes y si entre ellos estará, o no, la hija de Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros