Lo que esconde realmente el fichaje de Gloria Camila por ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco

Gloria Camila ha hablado en ‘Ya es verano’ sobre su fichaje por ‘Pesadilla en El Paraíso’ y qué le preocupa realmente de participar en el nuevo reality de Telecinco

Este domingo 7 de agosto ‘Ya es verano’ confirmaba a Gloria Camila Ortega como la tercera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, tras Pipi Estrada y Omar Sánchez. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado afronta así su segundo reality, y lo hace con más ganas que nunca, ya que, como ella misma reconoció en el programa vespertino de Telecinco, «a ‘Supervivientes’ fui con solo 21 años, era una niña. Ahora soy mayor y voy más segura de mí misma».

Sus compañeros de ‘Ya es verano’ le han preguntado si este es el mejor momento para que participe en un reality, debido al delicado estado de su padre y a la tensa relación que mantiene con Ana María Aldón y su hija Gema. «Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada», ha admitido Gloria Camila sobre los motivos de su ‘sí’ a ‘Pesadilla en El Paraíso’. Aunque se pone más seria a la hora de reconocer que no se va del todo tranquila, precisamente por su padre: «Me preocupa que él esté bien, pero también nos viene bien, que cada uno tome sus propias decisiones».

«Me preocupa mi padre», asegura Gloria Camila en ‘Ya es verano’

El dardazo de Gloria a Ana María Aldón: «No me fío»

Verónica Dulanto, presentadora de ‘Ya es verano’, no ha dudado en preguntarle sobre las últimas noticias que apuntan a una separación total entre su padre y Ana María Aldón. Aunque la colaboradora no ha respondido abiertamente, sí que ha reconocido que ella es conocedora de la verdadera situación. «No me voy a pronunciar pero sí que sé la situación. Yo con Ana María ahora no tengo relación, estamos exactamente igual que hace una semana», sentenciaba la joven.

No obstante, Gloria Camila no ha dudado en lanzar un demoledor dardo a la todavía mujer de su padre. Al ser preguntada de si se fía de los pasos que la diseñadora pueda dar mediáticamente en caso de que la separación de Ortega Cano se haga realidad, la hija del torero ha respondido que «yo últimamente no me fío de nadie. No me voy a mojar. Me ha sorprendido mucha gente y nunca sabes qué intención tiene cada persona. Pero haría mucho daño al padre de su hijo».

La joven espera que pase lo que pase, su padre y Ana María mantengan una relación cordial por el bien de su hermano. No obstante, no ha querido mojarse sobre cómo están ahora las cosas entre el matrimonio. «Mi padre y Ana tienen un niño de por medio y no voy a hablar de Ana y voy a respetar a mi padre», ha concluido Gloria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»