El incendiario comentario que Rafa Mora fue capaz de verbalizar en el ‘Deluxe’ debe ser censurado

María Patiño no ha dudado en salir en defensa de Anabel Pantoja ante las duras acusaciones y los ataques de Rafa Mora en el ‘Deluxe’

Este viernes 5 de agosto, ‘Viernes Deluxe’ ha contado con la presencia de José María Escribano, el camarero de Anabel Pantoja que, al parecer, tuvo algo con ella antes de su paso por ‘Supervivientes 2022’. Según éste, la sevillana le aseguró que cuando volviese de Honduras harían cosas juntos y consolidarían una relación y Rafa Mora aprovechó esta confesión para cargar contra la sobrinísima.

Aunque no formalizaron su relación, el camarero ha explicado que tuvo una conexión especial con la sobrina de Isabel Pantoja, de la que llegó a recibir regalos. Ante este comentario, Rafa, enemigo acérrimo de Anabel, afirmó que su compañera siempre hace lo mismo, y que su manera de «comprar» a los hombres es haciéndoles regalos.

Un comentario machista y fuera de lugar que hizo explotar a María Patiño, que no dudó en salir en defensa de Anabel Pantoja. «Escuchar que con un regalo una mujer compra a un hombre, me parece, absolutamente, fuera de lugar», estallaba la presentadora muy enfadada. Además, recriminó al colaborador su doble vara de medir: «Cuando tu amigo Kiko Matamoros compra cosas a Marta tú no dices nada».

José María Escribano, amigo de Anabel Pantoja

No es la primera vez que María Patiño estalla contra Rafa

No obstante, esta no es la primera vez que María Patiño explota contra Rafa Mora. Hace apenas unas semanas, le puso los puntos sobre las íes ante las graves acusaciones de su compañero contra ‘Sálvame’, a los que, poco menos, acusaba de censura y de ser los culpables de la expulsión de su amigo Matamoros de ‘Supervivientes’.

«¡Que no te enfades conmigo que yo no he echado a Matamoros!», le espetaba Patiño ante los ataques de su compañero, quien insistía: «No mintáis». «Te lo vuelvo a decir, a mí no me llames mentirosa», le pedía la presentadora al colaborador. Éste, continuaba en sus trece: «Si mentís os lo voy a decir, seas presentadora o colaboradora». Finalmente, la periodista acababa explotando: «A mí no me llamas mentirosa porque no estoy mintiendo y las chulerías te las metes donde te las tengas que meter, ¿de acuerdo?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'