El palo que María Patiño es capaz de pegar a ‘Ya es verano’ y Telecinco por «manipulación»

María Patiño 'Ya es verano'
María Patiño 'Ya es verano'

María Patiño ha mandado un recado a ‘Ya es verano’ y lo difundido sobre Gema Aldón acusando a Telecinco de «manipulación»

Este sábado 30 de julio, arrancaba en Telecinco ‘Ya es verano’, el programa sustituto de ‘Viva la Vida’. Y su estreno no ha estado exento de críticas, y no solamente por parte de la audiencia, sino también por parte de los propios colaboradores de la cadena. Tal es el caso de María Patiño.

La presentadora de ‘Socialité’ ha hecho uso de su perfil de Twitter para mandar un recado al programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto. María Patiño ha querido recordar que fue ella la que desveló el polémico mensaje que Gema Aldón había mandado a Gloria Camila y que Jorge Javier Vázquez se encargó de hacer público en ‘Viernes Deluxe’.

«Telecinco… continúa la manipulación», escribió la periodista, acusando así a la cadena en la que lleva años trabajando de manipular a los espectadores. Y es que, precisamente Gloria Camila fue una de las protagonistas del estreno de ‘Ya es verano’. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado respondió a los ataques que la hija de Ana María Aldón vertió contra ella en el ‘Deluxe’.

Además, aseguró que no le pareció bien cómo ciertos colaboradores habían aplaudido el citado mensaje en el que Gema la llegaba incluso a llamar «cerda». Según la joven es una «agresión verbal», por eso no entendió como los colaboradores del programa nocturno de Telecinco lo habían aplaudido.

El zasca de Patiño: «Hay que ver los programas para evitar tergiversar»

El primer programa de ‘Ya es verano’, además, contó con Máximo Huerta, quien actuó como padrino. El periodista y exministro de Pedro Sánchez, regresó a la cadena después de siete años de ausencia. Motivo por el cual, recorrió el denominado «pasillo de la fama» de Mediaset. Fue entonces cuando se dio cuenta que su retrato había sido sustituido por el de María Patiño. «Me sustituye la Patiño. Vamos a quitarla», bromeó el escritor, para poco después añadir que es «una grande».

María Patiño no ha dudado en compartir la noticia en su perfil de Twitter. Eso sí, añadiendo lo siguiente: «Hay que ver los programas para evitar tergiversar lo que se dice. Un besazo Máximo Huerta». Una alusión a la que él no ha tardado en reaccionar con un escueto mensaje: «Te beso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'