El demoledor retrato que Máximo Huerta hace de Mercedes Milá en Telecinco: «Te chupaba…»

Máximo Huerta aprovechó la emisión de un reportaje con Mercedes Milá para decir lo que opina de ella en ‘Ya es verano’.

Telecinco estrenó este sábado ‘Ya es verano‘, su nuevo programa para las tardes de los fines de semana tras la cancelación de ‘Viva la vida’. El programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo se estrenó con Máximo Huerta como invitado de excepción. Pero además emitió un reportaje con Mercedes Milá desde Menorca.

Justo después de la emisión del reportaje con Mercedes Milá, Máximo no se pudo contener al revelar el miedo que siempre le ha dado la presentadora. «A mi me gusta esta Mercedes de ahora, me gusta», empezaba reconociendo el presentador justo después de que Sofía Cristo dijera que para ella era una reina de la televisión.

«Hubo un tiempo que a mí me ponía muy nervioso. Me atacaba. Me ponía de los nervios. Era entrar por el plató y era como si me tuviera que meter un espidifren. Te chupaba la energía, te consumía. Yo soy muy zen y muy tranquilo y cuando la veía entrar, deseaba que acabara la entrevista porque me ponía muy nervioso», explicaba Máximo sin ningún tipo de pudor.

«Eso no significa que no la admire. Me parece una profesional. Pero me gusta más esta Mercedes más calmada. Bueno, a lo mejor si entra ahora en el plató me tengo que tomar un lexatin. Pero era como que la poquita energía que suelo tener yo me la quitaba», añadía Máximo.

Cabe recordar que no es la primera vez que Máximo lanza algún dardo sobre Mercedes. Así, tras la emisión del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, que presentó la propia Milá junto a Isabel Jiménez; ya le lanzó un guantazo por decir que le hacían gracia los «chistes de mariquitas».

Mercedes habla de su depresión tras ‘Gran hermano’

Mercedes Milá recorrió Menorca junto al reportero Boro Barber para promocionar la isla como uno de los destinos para este verano. Además de repasar algunas de las polémicas actuales de la crónica rosa, la presentadora ahondaba en lo mal que lo pasó cuando se despidió del reality que tantos años comandó. «Cuando terminé ‘Gran Hermano’, estaba tan destrozada física y psíquicamente que necesité tomarme un tiempo en serio, lo que viene siendo una depresión», aseguró.

En la misma entrevista, Mercedes reconoce que «me hice millonaria haciendo ‘GH’, de dinero, pero también de sentimientos y de emociones». Tras estos titulares, la entrevistada tampoco tuvo reparo en abordar la actualidad social marcada por la relación entre Yulen y Anabel Pantoja. En esta ocasión, Milá quiso mostrarle su apoyo a la sobrina de Isabel para restarle importancia al vídeo sexual de la joven junto al esgrimista. 

«Este chico es adorable… esto me enferma mira (sobre el titular de Yulen arrepintiéndose del vídeo), «me da vergüenza nuestro vídeo íntimo». Esto me parece una pena porque hacer una paja me parece una cosa súper sana», ha sentenciado la reputada periodista. Finalmente, Mercedes también ha comentado sobre Victoria Federica a raíz de su última portada en la revista Hola. «Se está convirtiendo en una tía importante en el mundo de la moda eh», ha apuntado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.