«Es un canalla»: Máximo Huerta habla en estos términos de Paolo Vasile en ‘Ya es verano’

Máximo Huerta ha desvelado el reciente encuentro con Paolo Vasile en su entrevista en el estreno de ‘Ya es verano’

Máximo Huerta ha sido el primer invitado de ‘Ya es verano‘, la apuesta veraniega de Telecinco para las tardes de sus fines de semana. El periodista y escritor ha acudido a la que fue su casa exactamente siete años después de comunicar su retirada de la televisión. Después de todo este tiempo, el invitado se ha atrevido a dar más detalles sobre cómo se vivió su meditada decisión de abandonar la televisión. 

En concreto, el presentador valenciano ha recordado una de sus últimas reuniones con Paolo Vasile, máximo directivo de Mediaset España. Haciendo gala de su sentido del humor, Máximo compartió un comentario que Paolo le hizo. «Vasile es un canalla de tomo y lomo… Pedí un café y el azúcar y cuando me vio me dijo, acostúmbrate a no echar azúcar. Me dijo que me sobraban 8 kilos», ha comentado sin pudor alguno. 

Respecto a dicho comentario, el periodista ha reconocido estar encantado con su forma física actual. Del mismo modo, Frank utilizaba dicha confesión para preguntar en tono jocoso si tenía o no razón. «No tiene razón. ¿Crees que a Pedro Piqueras le va a decir que le sobran 3 kilos?». Así pues, Máximo Huerta proseguía diciendo: «No sé si está buscando modelos… No es un zasca, es una realidad. Le quiero y lo admiro porque es un gran profesional, pero me dijo que me sobraban kilos». 

A vueltas con el tema de su marcha de Telecinco, el que fuese rostro de las mañanas ha podido conocer quién ha sido el compañero que le ha sustituido en el paseo de las estrellas de Mediaset. Se trata de María Patiño. Un detalle que Máximo ha aprovechado para elogiar a la que en su día fue su compañera. «Una grande… Me gustaba estar aquí porque era la salida del baño pero la vida da muchas vueltas», ha comentado. 

María Patiño no ha sido la única compañera sobre la que Máximo Huerta ha podido hablar, puesto que también lo ha hecho de Ana Rosa Quintana. El invitado ha hecho partícipe a la audiencia del cariño que le procesa a la que fuese su jefa. Por ello, en plena recuperación del cáncer, le ha dedicado un tierno mensaje: «Te quiero». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'