‘El Hormiguero’ anuncia su regreso a Antena 3 con sus mayores hitos de invitados

Antena 3 ya promociona el regreso de ‘El Hormiguero’. La nueva temporada del programa de Pablo Motos llegará el 5 de septiembre.

Cada vez queda menos para que los programas de televisión que se marcharon de vacaciones regresen a la parrilla. Es el caso de ‘El Hormiguero‘; que ya ha arrancado la promoción de su nueva temporada en Antena 3.

Cabe recordar que la décimo séptima temporada del programa que presenta Pablo Motos se estrenará el próximo lunes 5 de septiembre tal y como ya confirmó el propio presentador antes de despedirse a primeros de julio.

«Más de 20 Premios Oscar, más de 40 Estrellas Michelin, más de 60 Campeones del mundo, más de 100 Premios Goya y más de 200 Premios Grammy no nos parecían suficiente. Por eso volvemos con mucho más. Vuelve ‘El Hormiguero«, asegura la promo del programa producido por 7 y acción.

Hay que recordar que ‘El Hormiguero’ despidió la 16ª temporada como la segunda más vista de su historia con un 15,6% de cuota de pantalla y una media de 2,4 millones de espectadores. Asimismo, el espacio fue líder de la noche y de su franja horaria por octava temporada consecutiva. Por si fuera poco, tuvo una media de 5,5 millones de espectadores únicos en cada programa.

Por el momento no hay detalles de la décimo séptima temporada de ‘El Hormiguero’ y de si Pablo Motos incorporará a alguna cara nueva a su equipo. Tampoco de si todos los colaboradores se mantendrán ligados al programa. Ni tampoco quienes serán sus primeros invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· ·