Pablo Motos reaparece así tras apartarse de ‘El Hormiguero’ y todos se fijan en el mismo detalle

Pablo Motos aprovecha sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a ‘El Hormiguero’, y ha compartido con sus seguidores una fotografía que está dando mucho que hablar

Pablo Motos está disfrutando al máximo de sus últimos días de vacaciones antes de volver a ponerse al frente de la nueva temporada de ‘El Hormiguero‘ el próximo 5 de septiembre. A través de su perfil de Instagram, el presentador ha ido dando buena cuenta a sus seguidores de lo bien que se lo ha pasado y de los muchos planes que ha hecho, aunque sin revelar su ubicación exacta.

En la última de las instantáneas que ha compartido se le puede ver en un entorno idílico con una enorme cascada de fondo. «El mejor baño del verano», escribe el valenciano junto a la fotografía. Pablo Motos ha visitado el Chorrerro de la Castellana, una preciosa maravilla natural situada en la localidad valenciana de Chera. Además de esta impresionante cascada, uno de los rincones más bonitos de la Comunidad Valenciana, ubicado en el Barranco de la Ermita, también alberga las Cuevas de la Garita y el Charo de las Lumbres.

Aluvión de comentarios sobre el rojo del presentador: «Estás cangrejo total»

Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar y, aunque muchos de sus seguidores le han dejado bonitos comentarios, otros muchos no han dudado en fijarse en lo rojo que aparece en las instantáneas. Incluso hay quienes le han recomendado que se de crema.

«Cuídate que te estás poniendo como un tomate»; «Ponte crema!»; «Estás abrasado»; «Estás cangrejo total» , «Estas rojo», «Ponte protección que estás muy colorao»; «La crema Pablo!!! Estás como una gamba!!!»; «Échate crema Pablo que te quemas jajaja tienes un bonito color», son solo algunos de los muchos comentarios que le han dejado en el post.

https://www.instagram.com/p/ChchjISD7LC/?hl=es

Unos comentarios que llaman la atención pues precisamente, en su despedida de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos aconsejó a todos los espectadores que tuvieran mucho cuidado con el sol. «Algunos consejillos, por si os apetecen, que estos son los que me he puesto a mi mismo. Uno, menos pantallas y más personas. La vida no ha cambiado en lo esencial, doce personas que te quieren valen más que doce millones de seguidores. Dos, ponte protección solar. No es broma lo del cáncer de piel. Da igual, ponte hasta que te piquen los ojos», comentaba a primeros de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·