Pablo Motos se despide en ‘El Hormiguero’ y anuncia hasta cuándo no volverá a la televisión

Pablo Motos ha querido tener unas afectuosas palabras con los espectadores de ‘El Hormiguero’ al cerrar la que es su decimosexta temporada en antena.

‘El Hormiguero’ ha cerrado con éxito una temporada más con la visita de Santiago Segura. El espacio de Antena 3, que cumple 16 años en antena, se despide hasta septiembre con motivo de las vacaciones estivales de su presentador, Pablo Motos, y de todo el equipo. Será el 5 de septiembre cuando el espacio vuelva al prime time de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Antes de despedirse de los espectadores, Pablo Motos quiso mandar una serie de mensajes y consejos mirando a cámara. «Algunos consejillos, por si os apetecen, que estos son los que me he puesto a mi mismo. Uno, menos pantallas y más personas. La vida no ha cambiado en lo esencial, doce personas que te quieren valen más que doce millones de seguidores. Dos, ponte protección solar. No es broma lo del cáncer de piel. Da igual, ponte hasta que te piquen los ojos», ha comenzado diciendo.

Las recomendaciones de Motos no se quedaron ahí, sino que el presentador continuó diciendo: «Tres, si viajáis con niños y quieres que se porten bien, compráis una bolsa de chuches y cada vez que se portan mal, tiras una por la ventana. Eficacia probada, te digo yo que se callan… Y cuarto, coge la felicidad por donde puedas sacarla. Da igual que sea incorrecto, que sea raro… tú cógela, nada más».

Así pues, en su despedida, el conductor del espacio ha querido poner en valor la finalidad del espacio mandando un claro mensaje de agradecimiento a la audiencia. «Si este programa os ha hecho sonreír en algún momento que tuviesen pena, lo hemos conseguido, que tengáis un buen verano. Nos vemos el cinco de septiembre», fueron las palabras con las que Pablo Motos clausuró la temporada 16 del espacio y con las que puso fecha a su vuelta.

Antes de que se produjese dicho momento, el programa ha vivido una surrealista escena debido a la visita de la alcaldesa de Terradillos de Esgueva. La edil se ha enfrentado a la sección de ‘Apuestas con alcaldes’ en la que, para ganar su hueco en el ‘rincón de la fama’ del programa, se ha apostado el nombre del merendero del pueblo. «Si perdemos, el merendero se llamará ‘El rincón de Trancas y Barrancas'», ha asegurado.

En una primera prueba la invitada fracasó ante Santiago Segura. Sin embargo, su estrella reside en el programa debido a un nuevo reto que planteó Segura y que logró superar: «ahora quiero retaros a los dos a beber a porrón como lo hacían nuestros abuelos. Si Pablo tiene una sola gota en la camisa, tiene que poner la estrella de Terradillos de Esgueva en el ‘Rincón de la Fama’ de ‘El hormiguero'».

Finalmente, el presentador no fue tan hábil bebiendo de esa guisa y se manchó la camisa con varios lamparones de vino. De forma que también estará la estrella de este pueblo de Burgos presente en la zona noble del programa.

https://twitter.com/el_hormiguero/status/1544057971243728897?s=21&t=u1frNV5OylO9dkN5h_KfcQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'