Pablo Motos se queda sin invitados en ‘El Hormiguero’ este jueves y esta es la explicación de peso

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

Ningún famoso visitará este jueves 30 de junio a Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’ como sucede cada noche en Antena 3.

El Hormiguero‘ está apenas a unas horas de vivir una de sus noches más especiales en Antena 3. Eso sí, este jueves 30 de junio no irá ningún famoso a ser entrevistado y divertirse en el programa de Pablo Motos. Pero lo cierto es que no es una mala noticia que no acuda ningún invitado, dado que el motivo no es otro que el formato está de celebración al cumplir 2.500 programas.

Lejos de hacer una de sus habituales entrevistas a un famoso invitado, ‘El Hormiguero’ está preparando un especial. La idea es rendir homenaje a todos los trabajadores del exitoso formato de Antena 3 con una entrega llena de sorpresas que no deje a nadie indiferente. Así, se pretende dar el lugar que merece también a todo el equipo que no aparece en pantalla.

«Llegar al programa 2.500 está por encima de mis sueños más locos. Estoy en deuda con toda la gente de mi equipo que se deja la vida en hacer un programa donde nada es imposible», ha empezado diciendo Pablo Motos consciente de lo importante que es esta cifra para ‘El Hormiguero’. Y da una pincelada de lo que está por venir: «He visto un vídeo que vamos a poner en ese programa y ni yo mismo me lo creo».

‘El Hormiguero’ cierra temporada como la oferta líder en su franja, algo que hace a Pablo Motos muy feliz. «Lo más mágico de todo es que con todas las ofertas que hay en este momento en la televisión, la gente nos siga escogiendo como su programa favorito elevando las audiencias por las nubes cada noche desde hace 16 años. Me siento muy orgulloso del programa y muy agradecido de poder formar parte de este equipo».

Lo cierto es que ‘El Hormiguero’ tiene mucho material que aprovechar de cara a este programa especial. Desde su primera emisión el 24 de septiembre de 2006 en Cuatro deben haber ocurrido muchas cosas detrás de cámara que los espectadores no hemos sido conscientes. O incluso delante de cámara, pero que hasta el momento han pasado totalmente desapercibidas.

De esta manera, el próximo jueves ‘El Hormiguero 3.0’ hará historia. Y es que nunca antes en su trayectoria se ha hecho un programa de este tipo. Son 300 los trabajadores que han pasado por el formato, que arrancó en 2011 su segunda etapa en Antena 3, y en esta entrega especial serán ellos los que, en primera persona, relaten, cuenten y revelen los mayores secretos del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· ·