Pablo Motos confiesa ahora el motivo por el que quiso dejar ‘El Hormiguero’ para siempre

Pablo Motos ha aprovechado el especial por los 2.500 programas de ‘El Hormiguero’ para contar que quiso dejar el programa.

El Hormiguero‘ está de celebración. El programa presentado por Pablo Motos ha celebrado este jueves 2.500 programas. Y lo ha hecho con un programa muy especial en el que por primera vez el formato no contaba con ningún invitado. ¿La razón? Que en esta ocasión los invitados han sido los propios trabajadores del programa.

Así, poco a poco, iban desfilando por la mesa del programa diferentes trabajadores como miembros del equipo de guionistas del programa que no han dudado en contar algunas de las mejores anécdotas de todos estos años. También se atrevía a dar la cara por primera vez Patricia Olangua, la intérprete y encargada de traducir a todos los invitados internacionales.

Y como no podía ser de otra forma, también se ha sentado junto a Pablo Motos, el otro alma mater del programa, el director y productor Jorge Salvador. Ha sido entonces cuando Trancas y Barrancas no tenían reparos en intentar sonsacar algunos de los secretos mejor guardados del programa.

Las hormigas les preguntaban así que quién era el más ratilla o quién estaba más obsesionado por las audiencias. Pero sin duda la gran pregunta llegaba cuando cuestionaban si a lo largo de estos 2.500 programas alguno de ellos había querido dejar el programa. Y ha sido ahí, cuando Jorge Salvador contaba por primera vez el secreto de Pablo Motos.

«Fue en la temporada 8 creo», reconocía Motos. «Si, en la temporada 8. Es como que teníamos en la cabeza que los programas duraban ocho años. De hecho, es lo que duró ‘Crónicas Marcianas’. Le pedí que por lo menos llegáramos hasta la décima«, relataba Salvador. Y aunque le costó convencerle lo consiguió.

Tras ello, Motos ha contado cómo decidió finalmente continuar con el programa. «Yo ya estaba con que quería cerrar. Pero me llevaron al pantano de San Juan a hacer wake surf y vi que me lo seguía pasando bien, que era yo, por lo que decidí continuar con el programa», terminaba diciendo.

El colofón al especial

Y para poner el colofón al especial por los 2.500 programas, Marron les proponía un reto a Pablo Motos y a los colaboradores de la tertulia de actualidad (Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan del Val y Tamar Falcó): una cena pirotécnica al ritmo de la ‘Marcha Radeztky’.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1542615470477643784

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente

Archivado en

·