El aviso que Kiko Matamoros traslada a los altos mandos de ‘Sálvame’ por Ortega Cano

Kiko Matamoros ha salido en defensa de Ortega Cano tras su último encontronazo con la prensa y ha hecho una petición a ‘Sálvame’.

De un tiempo a esta parte no hay día que no tengamos una nueva bronca de José Ortega Cano con los reporteros que cubren todos sus pasos desde que salió a la luz su crisis matrimonial con Ana María Aldón. Una persecución que Kiko Matamoros ha criticado este martes 16 de agosto desde ‘Sálvame’.

El colaborador no ha dudado en salir en defensa del torero ante el acoso mediático que está sufriendo. «Ortega Cano es humano. Estamos hartos de ver a un Ortega Cano colaborador, amable… Aquí ha entrado gratis un montón de tiempo. En ‘Viva la Vida’ exactamente igual», ha recordado Kiko Matamoros.

«Cuando ‘Supervivientes’, colaboró con la productora en apoyo de su mujer, y nos venía a toda la cadena muy bien que interviniese. Creo que ha sido un hombre generoso con los medios, con independencia de que alguna vez ha vendido sus cositas, como todos», proseguía el exconcursante de ‘Supervivientes’ ante la reprobación de algunos de sus compañeros, como Lydia Lozano, quien no estaba de acuerdo con sus palabras.

Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

La petición de Matamoros a ‘Sálvame’: «Yo propongo que le dejemos respirar»

No obstante, el padre de Laura Matamoros ha proseguido con su defensa al torero. Según él, sus ataques de ira contra los reporteros serían el resultado de «lo que lleva sufriendo este señor…  no es sola presión del reportero en la calle. Son muchos comentarios, muchas cosas que se han quedado colgando con pinzas en el aire, muchas historias pseudo resueltas. Le han creado un estado de ánimo que yo entiendo perfectamente».

«Yo propongo que, ya que ha demostrado 90 veces que no quiere hablar, pues que le dejemos respirar. Que pueda irse a tomar un carajillo sin que haya un tío que le esté metiendo el micro encima», ha sentenciado Kiko Matamoros, llevándose el aplauso del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Archivado en

· ·