La estremecedora confesión que Kiko Matamoros lanza ahora: «Tengo una tristeza muy grande»

Kiko Matamoros no ha tenido reparo en compartir sus sentimientos más íntimos a través de una dura entrevista en ‘Sálvame’.

Después de permanecer unos meses apartado de ‘Sálvame‘, Kiko Matamoros ha aprovechado para abrirse sentimentalmente con sus compañeros de programa. Por ello, de la mano de Carlos Lozano, el tertuliano concedido una entrevista en la que ha abordado su recorrido por la pequeña pantalla. Uno de los momentos en los que más se ha detenido ha sido su paso por ‘La Caja Deluxe’ donde confesó los malos tratos que le propinaba su padre.

«La infancia es muy complicada. Tenía una serie de carencias afectivas, quizás producto de la época que viví. Eso te crea muchas inseguridades», llegó a decir el tertuliano en su momento. Las declaraciones de impacto de Matamoros no se quedaron ahí sino que añadió: «Mi padre era un hombre especialmente duro, con mi hermano y conmigo. En todo caso creo que el problema no era solo que podías recibir una agresión, sino saber que en ese momento las cosas cambiaban. Sentía miedo. Nos sentíamos odiados por mi padre y odiábamos a mi padre«.

Frente a todo pronóstico, el colaborador ha asegurado sentirse mal por haber concedido en su momento sendas declaraciones. Por ello, Kiko Matamoros no ha tenido reparo en confesar: «Dije cosas que, aún sintiéndolas, no fueron justas. Estoy seguro de que en la voluntad de mi padre estaba hacer las cosas lo mejor que podía«. De igual manera, el superviviente no ha desaprovechado la ocasión y le ha mandado un emotivo mensaje a sus progenitores.

«Ahora tengo una tristeza muy grande. Yo le pedí perdón a mi padre por estas imágenes. Posiblemente en ese momento fue terapéutico, pero después lo que hice fue un ejercicio de entendimiento. Ser padre es un oficio muy complicado, aunque gracias a mi padre soy lo que soy y he vivido lo que he vivido. Gracias por haberme dado la vida y por los esfuerzos que hiciste. La mitad de mi vida se la debo a él y la otra mitad a mi madre, así que perdona, estés donde estés», fueron las conmovedoras palabras de Matamoros.

Su relación con Anita Matamoros

La entrevista a Kiko Matamoros ha dado mucho más de sí puesto que uno de los temas a tratar ha sido la relación con su hija. «No hay comunicación, pero por mi parte está todo bien. No me canso de repetirlo, quiero a mis hijos y me acuerdo de ellos cada día. En lo que está en mi mano yo les ayudo. Si algún día le hago falta a mi hija, quiero que sepa que voy a estar. Mi obligación es querer a mis hijos«, sentenció el colaborador.

Ante esta reveladora confesión, Carlos Lozano le ha preguntado: «¿Crees que has hecho lo suficiente por recuperar a Ana?». Como respuesta, Matamoros ha concluido diciendo: «No voy a entrar en eso, porque sé que no le va a resultar cómodo escucharlo. Creo que he hecho lo mejor que podía hacer. Lo que no puedo permitir es que se atropellen los derechos de terceros sin motivos. A lo mejor mi hija es una víctima y quiero agarrarme a eso y pensar que es así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

·